LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Alavés
Jornada 30 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Atlético - Alavés

Los babazorros buscarán puntuar en un estadio donde no es nada sencillo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Veremos a un Atlético parcialmente descansado tras el parón de selecciones y que además podrá contar con gran parte de la plantilla (están descartados Koke, Correa y Herrera). El equipo viene envuelto en una buena dinámica en cuanto a resultados y ha conseguido recortar puntos a los puestos Champions. Es un partido que debe ganar el cuadro colchonero de manera medianamente cómoda para seguir metiendo presión a sus rivales directos. Joao Félix está disponible.

En forma:Reinildo.El central está a un gran nivel y se ha consagrado como uno de los mejores fichajes del Atleti en estas últimas temporadas.

Apuesta:Rodrigo de Paul. El argentino ha disputado unos minutos magníficos con la albiceleste. Venía de hacer buenos partidos también con el cuadro madrileño. De seguir así debe ser pieza clave en el medio campo.

Alto riesgo:Marcos Llorente.Está mostrando muy buen rendimiento tras su recuperación. Como hemos visto en anteriores partidos, no rinde como debería cuando juega como carrilero. Dependerá de la presión del rival y de quién le haga las coberturas que tenga más o menos incidencia sobre el juego atlético.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Difícil campo para recortar puntos el que visitan los babazorros esta jornada. Las dudas con el once, como viene siendo habitual, se centran en el esquema que usará Mendilibar para el partido. Javi López será baja para las próximas semanas.

En forma:Rioja. Sin hacer demasiado ruido, está siendo el jugador más regular del equipo. Viene de aportar su tercera asistencia de la temporada y está en buena dinámica. 

Apuesta:Escalante. Además de su capacidad defensiva, se está sumando bien al ataque y ya suma dos goles desde su fichaje en enero.

Alto riesgo:Manu Vallejo. A pesar de su buen partido ante el Granada, la posibilidad de salir con el trivote defensivo ante un rival de la zona alta hace que su presencia en el once se ponga en duda.