LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Madrid
Jornada 30 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Celta -Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Real Madrid

El cuadro gallego se mide al líder de la competición, algo tocado tras la derrota en el clásico. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Tras los últimos tropiezos hay pocas esperanzas puestas en el tramo final, prácticamente sin objetivos a la vista y con la salvación más que asegurada. No bajarán los brazos los de Coudet, que seguirán compitiendo con la misma ferocidad que siempre hasta la última jornada. Kevin Vázquez ocupará el puesto del lesionado Mallo, mientras que arriba veremos a Galhardo porque Mina lleva toda la semana en Almería por su juicio por presunta agresión sexual. Cervi también podría volver ya al once en detrimento de Nolito. Araújo superó sus molestias y jugó con México el segundo partido, por lo que estará disponible.

En forma:Brais MéndezSigue dejando destellos de una calidad inigualable, y aunque no ha terminado de encontrar todavía su pico de rendimiento, aporta muchas cosas en cada partido que le convierten en uno de esos intocables para su entrenador, y en uno de los jugadores con más peligro.

Apuesta:Dituro. En el recuerdo todavía están los cinco goles que encajó en la ida, pero lo cierto es que está logrando dejar su portería a cero, algo complicado pero que podría reportarle muchos beneficios de conseguirlo. Será fundamental para que su equipo pueda puntuar ante el líder.

Alto riesgo:Araujo. No se descarta que Murillo sea titular porque ha podido entrenar con el equipo y el mexicano viene de estar con su selección.


Real Madrid

Claves alineación: Primer partido del Real Madrid tras la dura derrota frente al eterno rival en el último encuentro liguero. Los de Ancelotti tendrán la misión de volver a levantarse y afianzarse tres puntos que pueden ser determinantes para hacerse con el título. En cuanto al once, Benzemadebe ser titular, aunque más dudas hay con Mendy. De ser así, Asensio y Rodrygo volverán a disputarse una plaza en el ataque madridista, partiendo el balear con una ligera ventaja. .

En forma:Courtois. Está haciendo una temporada impecable, de no ser por él, la goleada del Barcelona pudo haber sido catastrófica.

Apuesta:Vinicius. Debe resarcirse de sus últimas actuaciones, las cuales han sido bastante pobres. Sin Benzema a su lado, parece un jugador distinto y por lo que tiene que trabajar el doble.

Alto riesgo: Benzema. Ha quedado claro que es el mejor y que el Real Madrid sufre dependencia de él. Si está al cien por cien, lo más probable es que juegue, pero la gran prioridad no es otra que el duelo ante el Chelsea.