LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Villarreal
Jornada 30 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Villarreal

Derbi de la comunidad que llega con los granotas prácticamente en Segunda División. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Veremos cómo salen los jugadores del Levante UD, si con la cabeza aún puesta en mantener la categoría o no. Para esta jornada están las bajas de Duarte, Soldado,  Clercy De Frutos, aunque puede unirse Dani Gómez. Creemos que seguirá la defensa de cinco, pero no está claro quiénes serán titulares. Melero y Morales podrían ser de la partida. Muchas dudas con Campaña. Alessio ha hablado sobre el estado de los internacionales.

En forma:Pepelu. El mejor en este último mes. El que mejor está puntuando después de De frutos. Por su valor de mercado muy recomendable.

Apuesta:Roger. Metió gol y eso lo necesitaba. Vale poquísimo en el mercado y esperemos pueda aportar algún gol mas.

Alto riesgo:Vezo. Muy en baja forma. A poco que Mustafi esté bien le podría quitar el puesto.


Villarreal

Claves alineación: El combinado dirigido por Unai Emery afronta este derbi valenciano con un ojo puesto en la eliminatoria de Champions contra el Bayern de Múnich. No obstante, tampoco pueden relajarse en liga, pues tras la derrota en Cádiz la pelea por Europa se aprieta aún más. Una de las principales incógnitas es la portería, pues no sería de extrañar que Asenjo la ocupase en lugar de Rulli. Otra posición en la que debemos fijarnos es la del lateral derecho; Foyth lleva varios partidos ausente por problemas físicos y probablemente Emery quiera ser precavido con el argentino. Yéremi Pino parece que volverá de la selección directo al once titular, sobre todo teniendo en cuenta que Chukwueze es baja segura.

En forma:ParejoUno de los jugadores más regulares en fantasy. La derrota en Cádiz se hizo notar en sus puntuaciones, pero esperamos que vuelva a dar el nivel al que nos tiene acostumbrados contra el Levante.

Apuesta:Yéremi Pino. Fue convocado por Luis Enrique en el último parón de selecciones, y no lo hizo nada mal. Querrá mantener la forma para ser habitual en la selección e ir al mundial de Qatar.

Alto riesgo:Rulli. Asenjo ha jugado 2 de los últimos 5 partidos de liga y existe la posibilidad de que juegue en la Jornada 30, sobre todo porque el Villarreal tiene entre semana la ida de la eliminatoria de Champions contra el Bayern de Múnich.