LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Betis
Jornada 31 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Cádiz - Betis

Segundo derbi de la comunidad andaluza, con realidas bastante opuestas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación:  El Cádiz sacó un buen punto de Mestalla en un encuentro donde destacó la línea defensiva.LucasPérezfue titular en detrimento deLozano.HaroyanyAndoneson bajas por lesión yJose Maripor sanción tras ver la roja contra el Valencia.Tomás Alarcóne Iza Carcelén se vuelven a quedar fuera también.

En forma: Pacha Espino.El jugador más sólido de los amarillos desde el principio de la temporada no se baja de las dobles picas.

Apuesta:Negredo. Buenas puntuaciones sin marcar gol, ante el Betis tiene una muy buena ocasión de ver puerta. Cuenta con la confianza del míster y del club tras su renovación.

Alto riesgo:Choco Lozano. Repite categoría tras la semana pasada. Dejó su sitio en el once inicial a LucasPérez y es algo que podría volver a repetirse el sábado.


Real Betis

Claves alineación: Los verdiblancos dejaron muy buenas sensaciones en la pasada jornada frente a Osasuna. A pesar de las importantes bajas, demostraron que el parón les ha venido muy bien y siguen peleando por los puestos europeos. Para este encuentro, Pellegrini recupera a Fekir y Pezzella, tras cumplir sanción, y a Canales y Borja Iglesias, recuperados de sus problemas físicos. Miranda y Rui Silva son duda. William Carvalho cumple partido de sanción por acumulación de amarillas, mientras que Montoya y Camarasa siguen lesionados.

En forma: Álex MorenoNo pudo tener mejor regreso tras su lesión. Fue un puñal por la banda izquierda, dio una asistencia y puso la guinda con un golazo. Imprescindible en el juego ofensivo bético.

Apuesta:Fekir. El francés volverá a LaLiga casi un mes después de su expulsión frente al Athletic. Entre los dos partidos de sanción y el parón de selecciones, estará fresco y con muchas ganas de volver a ser determinante.

Alto riesgo: Paul Akouokou. El marfileño ha rendido a buen nivel en las oportunidades que ha tenido. No obstante, el técnico tiene más opciones para subir la ausencia de William Carvalho, como Guardado o incluso retrasar a Canales.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.