LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Rayo Vallecano
Jornada 32 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Lekuona

Las claves fantasy del Alavés – Rayo Vallecano: Onces, Lesiones y Apuestas

Alavés - Rayo

Los blanquiazules necesitan la victoria si quieren seguir en Primera y los de Iraola buscan dar un paso de gigante. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Rayo Vallecano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Punto de no retorno para un Alavés que debe ganar o ganar en Mendizorroza. Julio Velázquez apostó por el 4-4-2 ante Osasuna y todo hace indicar que repetirá esquema. Ximo Navarro fue su mayor apuesta jugando como lateral izquierdo, por lo que parece que repetirá. Pellistri tiene algunas opciones ya que Edgar acabó con molestias en El Sadar. El resto del equipo parece que seguirá igual.

En forma:Rioja. Fue el futbolista más incisivo y el mayor peligro babazorro ante los rojillos, aunque le faltó acierto para definir en esas jugadas. 

Apuesta:Vallejo. Empezó la andadura de Velázquez como titular y, si se mantiene en el once y coge ritmo, puede ser un jugador capaz de romper la sequía goleadora que arrastra el Glorioso.

Alto riesgo:Ximo Navarro. A pesar de recuperar la titularidad, no hizo un buen partido en Pamplona y está por ver si mejora su rendimiento jugando en la banda contraria a la habitual.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Santi Comesaña volverá al once tras su sanción. Nikola Maras y Mario Suárez se juegan un puesto mientras que Fran García es duda. Sylla causa baja por motivos contractuales.

En forma:Óscar ValentínAhora mismo está siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla del Rayo. Partidazo tras partidazo.

Apuesta:Isi. Su último partido podría ser el inicio de una buena racha final. Calidad y creatividad a raudales.

Alto riesgo:Mario Suárez. Podría quedarse fuera del once de nuevo, siendo Maras el acompañante de Catena.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.