LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Real Madrid
Jornada 32 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Sevilla – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Real Madrid

Encuentro clave por la segunda plaza y decisivo por el título liguero, mucho más cerca del Bernabéu en caso de victoria visitante. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Los de Lopetegui están a 12 puntos del coloso blanco. Este partidazo se antoja vital para que los sevillistas se reivindiquen como candidatos al título. El argentino Acuña ha vuelto esta semana a la dinámica de grupo y podría volver a la titularidad. Por otra parte, Lopetegui no podrá contar con Rekik, Suso y Fernando, que se recuperan de sus respectivas lesiones. Rafa Mir debería ser de la partida tras volver a mostrar efectividad la pasada jornada. Y parece que Tecatito podría repetir en la medular, tras su buen partido frente al Granada. Delaney es duda.

En forma:Tecatito. El mexicano cuajó un gran partido frente al conjunto nazarí ocupando un puesto en la medular. Su calidad técnica le esta ayudando a contribuir con el equipo.

Apuesta:Rafa Mir. El ex del Huesca aporta efectividad cuando sale del banquillo. Todo lo contrario a En-Nesyri, que goza de más minutos y acumula demasiadas jornadas sin materializar. El marroquí fue sustituido en el descanso del anterior encuentro. Este duelo podría suponer un punto de inflexión para la punta del ataque.

Alto riesgo:Acuña. Viene de lesión. Aunque ya ha empezado a entrenar con el grupo y tiene opciones de ser titular, son demasiadas las lesiones que ha sufrido el argentino esta temporada. Y Augustinsson cumple.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid viaja a Sevilla en un estado de forma que es todo un misterio. A lo largo del último mes, los de Ancelotti han sido capaces de lo peor y de lo mejor, completando partidos espectaculares al igual que lamentables. El equipo debe de dar un último empujón para meterse la liga en el bolsillo y el Sevilla jugando como local se antoja como un peligroso obstáculo. En cuanto a la alineación Casemiro será baja por sanción, por lo que Valverde o incluso Camavinga ocuparán su lugar. En el lateral derecho, no se descarta que descanse Carvajal, mientras que a la izquierda Nacho será el titular. Asensio y Rodrygo se disputarán una plaza arriba. Ceballos es baja por covid y Jovic es duda.

En forma: Modric. El croata sigue siendo tan determinante como líder. Cada partido es un auténtico recital de fútbol.

Apuesta:Militao. La baja del central brasileño ante el partido frente al Chelsea se ha notado, y de que manera. El defensa es una pieza fundamental en el esquema y ha de volver a poner orden.

Alto riesgo: Kroos. Por desgracia, a Toni Kroos parece que se le ha acabado la gasolina. Sus últimos encuentros dejan mucho que desear y está lejos de su mejor nivel.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.