LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Celta
Jornada 34 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Granada - Celta

Los rojiblancos tienen que conseguir la victoria si quieren salir de la zona roja de la tabla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Karanka se enfrenta a su segunda final con muchas dudas en el once, a ello hay que sumar los jugadores apercibidos si ven una amarilla para la final de la próxima semana en Mallorca. Se espera un once revolucionario, donde veamos a Eteki actuando de central y a Puertas de lateral derecho. Esperamos la entrada en el centro de Montoro, un jugador muy experimentado para buscar más trabajo. Arriba es donde aparecen las grandes dudas. La buena noticia es la posible vuelta de Gonalons a la convocatoria. Soro también entrena con el grupo.

En forma:PetrovicLleva unas jornadas muy buenas y en el último partido ante el Atlético dejó grandes sensaciones.

Apuesta:Luis J. Suárez. El Granada necesita de sus goles y este fin de semana esperamos que consiga ver puerta.

Alto riesgo:Machís. Está entre algodones, pero se trata de una final y los suyos necesitan al jugador venezolano. Karanka espera que pueda llegar, pero se desconoce si será de la partida.


Celta de Vigo

Claves alineación: Si las sensaciones antes de recibir al Getafe eran buenas, toca viajar a Sevilla con unos augurios negativos, y no es sorpresa.Los de Coudet siguen sin encontrar la regularidad, y se enfrentarán contra un equipo que no puede conceder lo más mínimo si quiere estar en Primera División la temporada que viene, algo que el Celta ya tiene prácticamente en el bolsillo. No innovará mucho el técnico argentino, que puede dar entrada a Nolito en el once.

En forma:Fran Beltrán. El joven mediocentro es uno de los que se salvó de la ‘purga’ frente al Getafe. Es uno de los jugadores de confianza de Coudet, y le devuelva esta confianza cada partido en el césped. Su lucha, su entrega, sus recuperaciones y su toque con el balón son alguna de las cualidades que le hacen ser de los más seguros en esta plantilla.

Apuesta:Nolito. Podría volver al once después de haber pasado varias jornadas fuera de él, y aunque su temporada no está siendo lo que se esperaba, puede aprovechar esta nueva oportunidad y darse una alegría para el final de curso.

Alto riesgo:Dituro. Ha bajado demasiado el rendimiento de uno de los pocos jugadores que parecía que iban a llegar a estas alturas entonados. El guardameta argentino ya no es ninguna garantía, y frente a un equipo que se juega todo como el Granada, no se presente como la mejor opción de todas las posibles.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.