LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Sevilla
Jornada 37 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Atletico - Sevilla

Uno de los partidos más atractivos del fin de semana, con dos posibles participantes en la próxima edición de la Champions. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El cuadro colchonero llega al choque por delante de su rival después de mucha tensión en cada partido por  obtener la plaza de Champions. Ganar el partido supondría sacarle al equipo hispalense una diferencia de 4 puntos además de meter presión por la segunda plaza. Veremos a un equipo conservador, pero que tratará de buscar profundidad en banda y, como siempre, muy apoyado por su gente. El club ha comunicado que Vrsaljko es baja por una contractura.

En forma:CunhaParece que el mister está apostando bastante por él y su rendimiento en los últimos partidos le avalan. La baja forma de Suarez y la lesión de Joao le postulan como el más adecuado para la punta rojiblanca.

Apuesta:Carrasco. El belga está acumulando muy buenos minutos en el extremo, aportando desborde y gol. Creo que puede ser una opción interesante para este partido en el que se generarán espacios para un descansado Carrasco que partió como suplente en el encuentro pasado.

Alto riesgo:Griezmann. Pese a estar pasando por su peor racha de goles, parece tener la confianza del Cholo para iniciar el partido como titular. No hay duda de que su esfuerzo es máximo pro no se ve del todo recompensado con números. Veremos si el francés es capáz de salir de esta mala dinámica.


Sevilla

Claves alineación: los hispalenses afrontan el choque sin la plaza de Champions asegurada, tras el enésimo empate de la temporada y con Lopetegui cuestionado. Suso y Rekik deberían volver a la convocatoria, pero también se esperaba lo mismo en la anterior jornada. Papu Gómez, Acuña yNavasno han entrenado y son seria duda. En-Nesyri será uno de los cambios en el once y Navas es duda.

En forma:Koundé.El francés está siendo uno de los mejores del Sevilla en las últimas jornadas, goles aparte, y se presenta como un futbolista muy recomendable.

Apuesta:Ocampos. Vuelve al once titular y el argentino es un jugador que puede marcar diferencias. Debe dar un paso adelante en el Wanda Metropolitano.

Alto riesgo:Martial. Tiene bastantes posibilidades de salir como titular, pero el francés ha ofrecido un nivel muy pobre y ya ha recibido más de un negativo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.