LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Sevilla
Jornada 1 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2022/2023
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Sevilla

Arrasate y Lopetegui se verán las caras en el primer partido de LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: El Sadar será testigo este viernes del comienzo del calendario liguero, frente a un gran equipo como es el Sevilla de Julen Lopetegui. Dado el calibre del equipo rival, favorito a priori, no nos extrañaría que el entrenador local optase por probar cosas nuevas. En portería, salvo sorpresa, Sergio Herrera será titular. Juan Cruz acompañará a David García tras la baja de Aridane por motivos personales. Rubén ha estado a menor ritmo durante la semana, pero apunta al once, igual que Ante Budimir. Con Rubén García fatigado, Moi Gómez podría entrar directamente al once.

En forma:David GarcíaEl mariscal de la defensa es todo un seguro en fantasy y es imposible olvidarse de él después de la gran temporada que realizó. Tendrá de nuevo un papel determinante.

Apuesta: Chimy Ávila. Sabe que tiene competencia y tendrá que dar su mejor nivel. Es cierto que parece lejos aún de lo que vimos en la 19/20, pero su rendimiento ha ido a más en los últimos meses y es un futbolista que siempre lo da todo.

Alto riesgo:Brasanac:Todo apunta a que será titular. Aún así es la gran duda del conjunto de Arrasate para el debut liguero frente al Sevilla de Lopetegui.


Sevilla FC

Claves alineación: El Sevilla comenzará la temporada en Navarra con una oportunidad para liquidar las dudas generadas tras el mercado, sobre todo en la zona defensiva. Veremos como gestiona el equipo las notables marchas de Koundé y Diego Carlos. RekikGudelj serán los encargados de que la afición no eche mucho en falta a sus cracks, ya que Marcão sigue recuperándose de su lesión. Isco tendrá que esperar para ir convocado. Arriba, Lopetegui no podrá contar con Suso, que causará baja tras marcharse con molestias del partido de pretemporada frente al Leicester.

En forma:Tecatito. El mexicano es pura magia, ya acabó la temporada pasada mostrando un gran nivel por la banda y acumulando buenas puntuaciones. Además, en la pretemporada ha estado enchufado y ya ha mojado.

Apuesta:En-Nesyri. Es el principal encargado de marcar la diferencia arriba, con goles. Tras una muy discreta temporada, debe reivindicarse y volver a ser el goleador de la anterior campaña.

Alto riesgo:Gudelj. Va a ser observado con lupa porque tiene en sus hombros la responsabilidad de no mostrar debilidad. Aunque tienen una gran oportunidad para dar un paso al frente, no es su posición natural.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.