LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Betis
Jornada 2 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2022/2023

Las claves fantasy del Mallorca – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Mallorca - Betis en Biwenger y Comunio

El encuentro que abrió la temporada 21/22 se repite apenas un año más tarde. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RCD Mallorca

Claves alineación: los bermellones tienen margen de mejora, pero no dejaron mala imagen frente al Athletic Club. Todas las miradas se centran sobre la figura de Rajkovic, cuyo debut fue poco menos que impresionante. Se espera el mismo once titular que ante los vascos, con la más que posible novedad de Ángel Rodríguez en la lista de convocados.

En forma:RajkovicUna parada, otra más, tercera, cuarta… y así. El serbio se llevó las tres picas en su estreno como futbolista del Mallorca e intentará dejar a cero la portería por segundo encuentro consecutivo.

Apuesta:Muriqi. Le llegaron pocos balones en San Mamés y la mayoría, lejos del área rival. Se espera que tenga más presencia en el área, aunque tampoco será sencillo ante un equipo tan bien trabajado como es el Real Betis.

Alto riesgo:Grenier. Aunque se espera que sea de la partida, estuvo algo impreciso el pasado lunes e incluso se llevó un negativo en el sistema de AS. No es la mejor opción de todas para este Mallorca – Betis.


Real Betis

Claves alineación: Buen inicio de campeonato para los verdiblancos, derrotando con solvencia al Elche en el Villamarín. El festival ofensivo sirvió para dejar de lado por un momento los problemas que están impidiendo realizar las inscripciones de los jugadores (Luiz Henrique, Luiz Felipe, Willian José, Joaquín, Guardado y Claudio Bravo). Salvo que se puedan realizar antes del partido, el once será prácticamente el mismo debido a los pocos jugadores disponibles. Además, Canales, Sabaly, Montoya, Camarasa y Víctor Ruiz son bajas.

En forma:PezzellaCon la salida de Bartra y Luiz Felipe sin debutar, el argentino se está convirtiendo en el líder de la zaga. En la primera jornada estuvo impecable.

Apuesta:Borja Iglesias. El Panda abrió la cuenta de goles del equipo frente al Elche. No sólo es importante de cara a puerta, sino que su presión a los defensas y movimientos en ataque ya forman parte del plan. En ausencia de Willian José es aún más fundamental.

Alto riesgo: Rodri. No termina de tener continuidad. Cuando juega demuestra su enorme calidad, pero a veces desaparece. Es de los pocos que podría dejar su puesto, con opciones para que entre Rober.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.