LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Almería
Sevilla
Jornada 3 · LaLiga · Estadio de los Juegos Mediterráneos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Antonio Gallardo

Las claves fantasy del Almería – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Almería - Sevilla en Biwenger y Comunio

Duelo andaluz entre dos equipos que buscan con ganas los tres puntos, con los visitantes algo más necesitados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlmería – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


UD Almería

Claves alineación: El equipo andaluz está dejando buenas sensaciones, jugadores muy físicos y muy rápidos a la contra. Todo parece indicar que Pozo será de la partida porque ya está inscrito, igual que el resto de jugadores (a excepción de Embarba).

En forma:RamazaniEstá siendo de lo mejor del Almería en este inicio de temporada, se puede convertir en un seguro de buena puntuación.

Apuesta:Samú Costa. Es un portento en el centro del campo, tiene un gran despliegue y llega con peligro al área.

Alto riesgo:Eguaras. Ha hecho méritos de sobra para ser titular, pero De la Hoz está ya inscrito y tampoco sería de extrañar que arrancara de inicio.


Sevilla FC

Claves alineación: El inicio liguero del Sevilla de Lopetegui está siendo muy pobre, solo 1 de los 6 puntos posibles. Se están confirmando las dudas que levantaron las salidas de este verano. El equipo buscará desesperadamente su primera victoria frente a un recién ascendido. El técnico vasco, podrá volver a contar con los servicios de Suso, que ya entrena al ritmo del grupo. Por otra parte, Acuña se perderá el partido por sanción, Tecatito causará baja, igual que Marcão, baja por tres semanas.

En forma:Rekik. Ese gol frente a los de Pucela le debe de haber dado confianza. Es su momento para dar un paso al frente y empezar a fortalecer la zaga sevillista formando dupla con Nianzou. Además, el protagonismo del holandés está garantizado, ya que se medirá al último pichichi de la Liga Smartbank.

Apuesta:Telles. Ante la sanción a Acuña, el fichaje del  brasileño se antoja como una solución. El conjunto de Rubi suele jugar con una 1-5-3-2, lo que permite a los laterales del Sevilla tener cierta libertad. Si Telles esta enchufado, seguro que puede generar mucho peligro por el carril izquierdo con su calidad.

Alto riesgo:Navas. Los años no perdonan, y el capitán de los de Nervión esta muy lejos de su mejor versión. En el último encuentro gozó de la titularidad Montiel, motivo por el que Navas no tiene todas consigo para ser de la partida este sábado.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.