LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Real Madrid
Jornada 3 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Espanyol – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Espanyol - Real Madrid en Biwenger y Comunio

Los blanquiazules tratarán de repetir el resultado de la pasada temporada, que se saldó con victoria local. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RCD Espanyol

Claves alineación: El Espanyol afronta un duro encuentro contra el actual campeón de liga. No obstante, intentará revalidar el triunfo que consiguió en su feudo la temporada pasada. Diego Martínez no ha obtenido los resultados esperados en el inicio de temporada, por lo que no se descartan cambios en el once. El técnico no podrá contar con Sergi Gómez, sancionado en el último encuentro. Tampoco estarán disponibles Pedrosa, Raúl de Tomás y Pol Lozano.

En forma:JoseluEs el mayor argumento ofensivo del Espanyol, aunque contra el Madrid, se las tendrá que ver con la defensa más en forma del campeonato. 

Apuesta:Puado. El jugador volvió a tener minutos tras recuperarse de las molestias que arrastraba, y fue el hombre más destacado del encuentro anterior, mandando dos remates al palo. Si la suerte le acompaña, puede ser un jugador destacado.

Alto riesgo:Melamed. Aún se le ve un jugador bastante verde para la máxima categoría. Aunque su calidad es innegable, le cuesta tener impacto en el equipo, y podría perder su puesto. Con Puado recuperado, sus opciones para entrar en el once se reducen significativamente.


Real Madrid

Claves alineación: los blancos golearon en Vigo y parecen estar dispuestos a repetir título liguero. El buen hacer de prácticamente todos los jugadores invita a pensar que Ancelotti mantendrá a la mayoría, si bien esperamos el regreso de Kroos, ya recuperado. No debería haber muchas sorpresas. Rodrygo, en la convocatoria. Odriozola, Nacho y Vallejo causan baja.

En forma:ViniciusParece una continuidad de la temporada pasada. El brasileño sigue siendo ese futbolista determinante al que muy pocos logran frenar. Puede ser letal en este Espanyol – Real Madrid.

Apuesta:Modric. Recital del croata en Vigo, donde incluso se llevó los aplausos del respetable. Su motor sigue intacto. Es indispensable en este Madrid.

Alto riesgo:Mendy. Sigue cometiendo muchas imprecisiones y Rüdiger va a ser una amenaza durante toda la campaña porque ha llegado para ser protagonista.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.