LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Sevilla
Jornada 6 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2022/2023
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Villarreal – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Villarreal - Sevilla en Biwenger y Comunio

Duelo, a priori por una plaza Champions, pero con un Sevilla en horas bajas a pesar de los últimos resultados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Sevillapara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: El Submarino afronta este partido con la sensible baja de Gerard Moreno, que se lesionó la pasada jornada ante el Betis. Tampoco estará Trigueros, pero no todo son malas noticias pues Danjuma podría reaparecer esta jornada si todo va bien. En cuanto al sustituto de Gerard existen dos opciones; Álex Baena o Chukwueze en banda y Yéremi acompañando a Jackson. Vemos menos probable la titularidad de Morales, pues rara vez ha estado en el terreno de juego al mismo tiempo que el delantero senegalés. Por último, Lo Celso y Albiol serán titulares en liga tras no viajar a Israel.

En forma:Lo CelsoEl argentino tiene la responsabilidad de echarse el equipo a la espalda, ya que Gerard está lesionado y Danjuma necesita tiempo para estar al 100%.

Apuesta:Parejo. No está siendo un comienzo de temporada ideal para el ex del Valencia, pero tarde o temprano recuperará su mejor nivel.

Alto riesgo:Pino. El canario lo hizo muy bien en los primeros dos partidos de liga, pero su rendimiento ha bajado recientemente.


Sevilla

Claves alineación: Con la primera victoria de la temporada cosechada, Lopetegui recibe una cierta tregua. El Sevilla visitará el Estadio de la Cerámica bajo la responsabilidad de demostrar que el triunfo frente al Espanyol no fue un espejismo, sino que el equipo realmente experimenta un cambio de dinámica. Y este Villarreal – Sevilla debe ser la afirmación definitiva.

Habrá que estar pendientes del encuentro del conjunto andaluz en Europa League este jueves. Pero todo apunta a que Isco, Papu y Acuña no tendrán problemas para estar en el once este domingo. Por otra parte, Tecatito y Marcão causarán baja junto a Lamela, que recibió una doble amarilla en el último encuentro.

En forma:Carmona. La mayor revelación de esta quinta jornada, el sevillano perforó en dos ocasiones las mallas de la portería del Espanyol y dio una asistencia a Lamela. Sin duda, se ha convertido en una nueva esperanza para este Sevilla, a poco que este igual de acertado que la pasada jornada, será un auténtico puñal por la banda derecha.

Apuesta:Isco. El jugón malagueño ya acumula buenas actuaciones, es momento de que comience a materializar ocasiones y de un paso al frente, la calidad la tiene. Y que mejor escenario que este choque de grandes magnitudes.

Alto riesgo:Gudelj. Con Rekik ya recuperado y Nianzou a pleno rendimiento, su titularidad en la zaga peligra. Lopetegui puede decidir que el serbio sea titular en Europa League y descanse en liga, o incluso no serlo en ninguno de ambos encuentros.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada 6 de LaLiga.