LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Atlético
Jornada 7 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2022/2023
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Sevilla – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Sevilla - Atlético en Biwenger y Comunio

Uno de los partidos de la jornada en el Sánchez Pizjuán entre dos equipos Champions. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: El Sevilla de Lopetegui está teniendo un inicio de curso tortuoso. Los de Nervión esperan lograr una victoria en este Sevilla – Atlético que les redima y sirva de punto de inflexión ante un rival de enjundia como el Atlético. Tecatito y Marcão son las únicas bajas confirmadas. El catalán será incógnita hasta el final. El central brasileño podría estrenarse en una convocatoria. No peligra la participación de Isco. Gudelj y Kike Salas apuntan a centrales, aunque no se descarta Nianzou o Rekik vuelvan a la titularidad. Bono debería mantenerse como titular en la portería tras superar sus molestias en el muslo y hacer buenas actuaciones con su selección.

En forma:Carmona. Con un debut con doblete incluido y una actuación solvente frente al Villarreal, el joven lateral está devolviendo la confianza de Lopetegui y mostrándose como mucho más que un simple parche.

Apuesta:Óliver Torres. El talentoso centrocampista está contando con mayor regularidad en este inicio de temporada y rinde a base de goles y buenas puntuaciones. Contra su ex-equipo querrá demostrar toda su calidad.

Alto riesgo:Gudelj. Está siendo utilizado en los últimos partidos como defensa central, fuera de su puesto habitual. Para frenar a los delanteros del Atleti, el técnico podría optar por alguien más específico. Aunque sea de la partida, no está sobresaliendo especialmente y va a ser exigido.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Sin duda alguna, la mejor noticia del equipo del Cholo es la vuelta de Giménez y Savic al terreno de juego. Esto devuelve la defensa de cuatro, con Witsel en el centro del campo. Además, Carrasco y Llorente dejarán de ser carrileros para poder centrarse más en el ataque únicamente. Parece que podría partir Griezmann de titular ante la duda de Joao Félix.

En forma:Griezmann: Está siendo determinante con pocos minutos. Además, en la derrota frente al Real Madrid fue el mejor de su equipo con diferencia. Podría ser clave para atravesar la defensa del Sevilla.

Apuesta: Witsel:El belga vuelve a su posición natural, a pesar de que en el centro de la defensa se le estaba viendo muy bien. A ver si podemos ver una nueva faceta en las próximas jornadas.

Alto riesgo:Kondogbia: Parece que el jugador africano podría quedarse fuera del once. Con la entrada de la «vieja guardia» en defensa y la vuelta al centro de Witsel, Kondogbia parece perder su sitio de titular en este Sevilla – Atlético.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.