LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Real Valladolid
Jornada 9 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2022/2023
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Espanyol - Valladolid en Biwenger y Comunio

Duelo entre dos equipos de la parte baja de la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: Tras quedarse con la miel en los labios en los últimos partidos, los de Diego Martínez quieren sumar de a tres frente a un rival, a día de hoy, directo. Algunas dudas en el once perico, con la posibilidad de volver al 4-2-3-1 o mantener la defensa de cinco. Las incógnitas por lesión se presentan en la medular con Darder y Vinicius Souza tocados.

En forma:JoseluLos mete a pares esta temporada. Es el autor del 55% de los goles del Espanyol en este inicio de temporada y es uno de los jugadores más en forma del campeonato.

Apuesta:Expósito. Con sus dos compañeros tocados, el centrocampista debe coger galones y tirar del equipo en un partido fundamental.

Alto riesgo:Álvaro/Lecomte. Alinear a un portero del Espanyol en estos momentos debe de ser catalogado como una actividad de riesgo.


Valladolid

Claves alineación: Podrá conseguir o no resultados, pero nadie puede decir que el Valladolid de Pacheta no compita. Parece que ha encontrado cierta regularidad en sus últimos partidos, aunque las dudas se centran en la delantera y en la disponibilidad de Gonzalo Plata. Asenjo vuelve y también oposita a la portería que ahora ostenta Masip.

En forma:Kike PérezEs uno de los centrocampistas más en forma del campeonato y un talento al que hay que fichar en estos momentos.

Apuesta:Plano. Está acumulando titularidades y ofreciendo un buen rendimiento. Tiene pegada, por lo que apostamos por él.

Alto riesgo:Plata. Aunque parece que podrá jugar este Espanyol – Valladolid, es un riesgo su alineación tras comernos un 0, yo incluido, el pasado fin de semana.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.