LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Getafe
Jornada 9 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2022/2023
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Rayo - Getafe en Biwenger y Comunio

Derbi madrileño en Vallecas entre dos equipos que luchan por la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Tras la debacle en el Power Horse Stadium ante un mejorado Almería, los jugadores de Iraola buscarán encontrarse de nuevo con la senda de la victoria, y dónde mejor que en casa para conseguir los tres puntos contra un Getafe que últimamente no los regala precisamente. La gran duda es si regresará Álvaro García.

En forma:Óscar TrejoPor el argentino deberán pasar las jugadas de peligro de los franjirrojos, y es que en casa, puede cambiar el partido en cualquier momento con una jugada de las suyas.

Apuesta: Camello. Tras romper su sequía goleadora, Camello se presenta como un activo muy importante para Iraola hasta, por lo menos, el próximo enero.

Alto riesgo:Diego López. Debutaba con el Rayo en el pasado partido frente el Almería, pero un error suyo abrió la lata para los almerienses. Sin duda, si una portería podemos evitar alinear ahora mismo es la del Rayo Vallecano.


Getafe CF

Claves alineación: El Getafe visita Vallecas tras dos derrotas consecutivas en casa frente a Valladolid y Real Madrid. Se esperan pocos cambios en el once de Quique, que continúa con las dudas de Arambarri y Maksimovic. Los únicos jugadores que podrían entrar son Gastón en lugar de Mitrovic o Djené y Juan Iglesias por Angileri, pero no se descarta que puedan quedarse de nuevo en el banquillo.

En forma:Duarte. El portugués es el central más fiable de un Getafe que está recibiendo más goles que de costumbre. Incorporado por el Getafe este mercado de verano, Domingos Duarte es el zaguero más regular en términos fantasy, a lo que se suman las 2 asistencias repartidas que lleva en la presente campaña.

Apuesta:Milla. El ex del Granada fue el mejor del equipo frente al Real Madrid, mostrando un gran nivel pese a ser su primera titularidad. Lo normal sería que repitiese en el once en este Rayo – Getafe y siga ofreciendo un buen rendimiento en la medular.

Alto riesgo:Mitrovic. Podría perder su puesto ante Gastón Álvarez pese a la suplencia del uruguayo en el último partido. Aunque sea del gusto de Quique, el serbio no está rindiendo a un buen nivel y ahora mismo no es recomendable tenerlo en nuestro once del fantasy.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.