LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Getafe
Jornada 12 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2022/2023
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Elche - Getafe en Biwenger y Comunio

Duelo en la zona baja entre dos equipos que necesitan empezar a sumar de tres en tres para salir o alejarse de la zona de descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: El partido frente al Getafe se presenta como una auténtica final para los ilicitanos, que continúan sin estrenar el casillero de victorias. Tras dos empates consecutivos fuera de casa, es hora de no dejar escapar más puntos del Martínez Valero. Fidel que volvía a disputar minutos tras su recuperación de isquiotibiales, recayó de la lesión y será baja hasta después del parón. Lo mismo ocurre con Helibelton Palacios, tras confirmarse una lesión muscular. Fede FernándezyPastore se unen a la lista de bajas. Con un 11 similar al presentado la jornada anterior, con la única duda de la inclusión de Gumbau por Raúl Guti, o de la entrada de Nico Mercau en el volante izquierdo por Collado, para darle mayor profundidad al ataque franjiverde.

En forma:Pere MillaUna vez destapado el «ketchup» de los goles, no queda otra que continuar confiando en él. Trabajo y lucha innegociable.

Apuesta:Lucas Boyé. Con ganas de estrenarse en el Martínez Valero, es hora de confiar en el delantero argentino. Las opciones de dejar los 3 puntos en casa serán en gran medida al 9 franjiverde.

Alto riesgo:Collado. Evaporado tras un efervescente comienzo, evitaríamos alinearlo. Sustituido y con poca incidencia en el juego.


Getafe

Claves alineación: El Getafe afronta su segundo encuentro consecutivo fuera de casa, esta vez ante un Elche que aún no ha conseguido ganar en esta temporada. Vuelve Aleñà tras cumplir sanción y parece que se han recuperado totalmente Damián, Angileri y Milla, aunque los problemas de los dos últimos no parecían muy graves. Munir sigue siendo baja tras recaer de su lesión en los isquiotibiales y Arambarri es baja de larga duración por su operación en el tobillo.

En forma:Ünal. El delantero turco volvió a ver puerta ante el Celta anotando un golazo de falta. Es el faro del equipo en ataque y puede seguir sumando cifras en este encuentro.

Apuesta:Djené. Parece que el central togolés está recuperando el nivel al que nos tenía acostumbrados en temporadas anteriores. Ha conseguido las 2 picas en los últimos partidos y se espera que lidere a la zaga del equipo azulón en el Martínez Valero.

Alto riesgo:Angileri. El lateral argertino fue sustituido tras un choque con Óscar del que salió mal parado. Además, Amavi hizo un buen papel entrando desde el banquillo, lo que pone en peligro su titularidad frente al Elche.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.