LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Sevilla
Jornada 13 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2022/2023
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Betis - Sevilla en Biwenger y Comunio

El Gran Derbi se presenta con un escenario completamente distinto al de las últimas temporadas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Betis

Claves alineación: Para los verdiblancos llega el derbi en un buen momento, situados en puestos de Champions y tras sacar una importante victoria del feudo de la Real Sociedad. Con el billete para octavos de la Europa League en el bolsillo, Pellegrini podrá dar descanso a muchos jugadores entre semana para que lleguen frescos. Guido Rodríguez es duda por un golpe en la cadera, mientras que Luiz Felipe, Joaquín y Juanmi son bajas seguras por lesión.

En forma: Álex MorenoEl lateral zurdo está en un momento espectacular. Sus dos asistencias en la última jornada son un ejemplo de su capacidad ofensiva, pero además ha mejorado mucho a la hora de defender.

Apuesta:Fekir. Por fin ha dejado atrás su lesión muscular y ha podido anotar dos goles desde su regreso. Será un partido de alta tensión y el francés tiene mucho que decir.

Alto riesgo: Guido Rodríguez. Hará todo lo posible por llegar a un encuentro tan señalado, pero no se van a correr riesgos innecesarios con el Mundial en el horizonte y con alternativas en la plantilla para suplirle.


Sevilla

Claves alineación: Situación preocupante para el Sevilla que visita el campo del eterno rival en puestos de descenso. Los de Nervión están obteniendo mejores resultados fuera de casa y se da el escenario propicio para demostrar que su sitio está arriba en la clasificación. Sampaoli podría optar por un doble lateral con J. Navas y Montiel en la derecha o meter más toque con el Papu Gómez. El técnico argentino recupera a varios efectivos como Bono o En-Nesiry. Isco es baja por sanción. Además, Fernando y Nianzou podrían llegar.

En forma: Lamela. Se ha ganado el puesto en el once a base de empuje y goles. Actualmente es la mejor baza de ataque sevillista.

Apuesta:Óliver Torres. Es una fecha señalada para demostrar todo el talento que lleva dentro. Con Isco ausente, el equipo se entregará a su clase para lograr la victoria.

Alto riesgo:Marcao. Salió lesionado ante el Manchester City en Champions League, y podría no llegar al partido ante el Betis.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.