LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Osasuna
Jornada 18 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2022/2023
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Elche - Osasuna en Biwenger y Comunio

El Martínez Valero quiere agarrarse a un clavo ardiendo en una de las últimas opciones para la permanencia ante un rival que está arriba. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Se espera que a los buenos minutos de Lautaro Blanco y Fidel, se les conceda el beneplácito de ser de la partida desde el inicio. A las bajas confirmadas de John Chetauya y Álex Collado, se vuelve a las andadas con las dudas en el eje central. La vuelta de Pedro Bigas tras cumplir sanción, abre las posibilidades a los franjiverdes, que podrían hacer debutar de inicio a Lisandro Magallán. Tras la actuación destacada de Carmona en su debut, repetirá en el carril derecho. Dudas también con Pere Milla y Roger, pudiendo aparcar el esquema de 2 puntas (sin descartar a Ezequiel Ponce), a pasar a jugar con Pere Milla y Fidel de enganches. Roger con la pólvora mojada sería el damnificado.

En forma:Lautaro BlancoUn soplo de aire fresco que recuerda ofensivamente a Mojica. Defiende y se suma al ataque con asiduidad con muy buenos centros: primera asistencia. Ante un lateral derecho con poca experiencia y con un delantero como Boyé, puede ser clave ante Osasuna.

Apuesta:Fidel Chaves. El mago está de vuelta y los buenos minutos ante el Cádiz a buen seguro servirán para coger confianza. Tras superar las lesiones, Fidel está de vuelta. Vital para este Elche.

Alto riesgo:Roger Martí. Se esperaba mucho más del de Torrent. Impreciso e irreconocible. Podría dejar su sitio a Fidel o incluso a Ezequiel Ponce en este Elche – Osasuna. Muy expuesto al negativo.


Osasuna

Claves alineación: La victoria de los rojillos frente al Mallorca es un soplo de aire fresco para los deJagoba Arrasate, que dará continuidad al once de la pasada jornada, los laterales derechos siguen lesionados por lo que el canterano Diego Moreno seguirá como titular. Moi Gómez es la gran incertidumbre, tras sentir molestias durante el calentamiento de la Copa del Rey.

En forma:David García. Estamos volviendo a ver al mejor David García, tanto en Liga como en Copa, incluso anotando goles importantes.

Apuesta:Aimar Oroz.El canterano de Osasuna se ha ganado un sitio en el once y sus llegadas desde atrás prometen muchos goles está temporada.

Alto riesgo: Aridane. El jugador con menos probabilidades de continuar en el once de Osasuna, la pelea con Unai García hace que no tenga una plaza fija y pueda volver al banquillo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.