LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Atlético
Jornada 23 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Atleti: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Madrid - Atleti en Biwenger y Comunio

El partidazo de la jornada tendrá lugar en el Santiago Bernabéu con el derbi madrileño. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Atleti para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El equipo blanco llega al derbi tras golear al Liverpool en Anfield y con la ida de semifinales de copa frente al Barça en el horizonte. Ancelotti recupera a Kroos y Tchouaméni, que han estado enfermos la última semana, y tiene las bajas de Rodrygo y Alaba, que fueron sustituidos con molestias musculares en el encuentro de Champions. Modrić podría descansar, dando entrada a Ceballos, y Nacho entraría en el lateral izquierdo tras su gran partido ante el Liverpool.

En forma:Vinicius. Doblete y asistencia frente al Liverpool en Anfield. Es el jugador más en forma del Real Madrid, convirtiéndose en el principal argumento ofensivo del equipo.

Apuesta:Nacho. Entró por el lesionado Alaba en Champions y realizó un encuentro memorable, secando completamente a un jugador tan peligroso como Salah. Debería ser titular para cubrir la baja del austriaco, aunque podría jugar en cualquier posición de la defensa.

Alto riesgo:Modric. No está del todo claro que sea suplente, pero su alineación es un claro riesgo en fantasy.


Atleti

Claves alineación: El Atlético de Madrid llega al Santiago Bernabéu en uno de sus mejores momentos de la temporada, y buscará llevarse los 3 puntos para consolidar su plaza en la próxima Champions League. Reguilón será baja por una lesión muscular, al igual que De Paul.

En forma:Griezmann. El jugador franquicia de este Atleti. Llega de anotar el gol de la victoria frente al Athletic, y es que es el futbolista que hace jugar al equipo.

Apuesta:Reinildo. Sobresaliente partido frente al Athletic de Bilbao, uno más esta temporada. El mozambiqueño es todo un seguro defensivo para Simeone, y el técnico necesitará esta fiabilidad en la zaga ante un Real Madrid que llega inspirado en la faceta ofensiva.

Alto riesgo:Carrasco. Muy lejos del Carrasco de la temporada pasada, el extremo belga ha perdido la explosividad y el desborde que le hicieron ganarse a la afición colchonera. Por eso, no le vemos destacando en este Real Madrid – Atleti.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.