LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Real Madrid
Jornada 26 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Barcelona – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Duelo directo por La Liga Santander, en el que puede volver a engancharse el Real Madrid o finalmente «despedirse». Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: El conjunto blaugrana llega tras lograr una victoria clave en San Mamés que le permite seguir con los nueve puntos de ventaja. Podría recuperar a Pedri, que ha entrenado con normalidad. Xavi debe volver a optar por los cuatro centrocampistas que tan bien le ha funcionado ante el conjunto blanco.

En forma:Araújo.El uruguayo volverá a ser clave, esta vez jugando como lateral derecho en un nuevo duelo ante Vinicius.

Apuesta:Ter Stegen. El portero alemán está siendo de los más destacados de la temporada y es un partido donde tendrá trabajo.

Alto riesgo:Pedri. Creemos que será titular en este Barcelona – Real Madrid, pero no se puede asegurar al venir de lesión.


Real Madrid

Claves alineación: El equipo blanco visita el Camp Nou con la necesidad de ganar para seguir con opciones de revalidar el campeonato. Ancelotti cuenta con todos sus jugadores a excepción de Alaba, que continúa lesionado. Podríamos ver el regreso de Mendy como titular aunque en principio creemos que seguirá apostando por Nacho. Tchouameni o Camavinga se juegan un puesto en el mediocentro.

En forma:Militao. El central brasileño se ha eregido como el líder de la defensa blanca. Viene de hacer un partido excepcional ante el Espanyol, siendo el autor de uno de los goles.

Apuesta:Rodrygo. El extremo está siendo bastante destacado en los últimos partidos y podría tener un papel importante, ya sea como titular o entrando desde el banquillo.

Alto riesgo:Kroos. No atraviesa un buen momento el ex del Bayern, que podría ver su puesto de titular en riesgo ante el buen nivel de Ceballos o Camavinga.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.