LaLiga
Real Madrid
Girona
Barcelona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Valencia
Jornada 30 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2022/2023
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Elche - Valencia en Biwenger y Comunio

Partido a vida o muerte para el conjunto che en un importante derbi autonómico. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Derbi de urgencias en el Martínez Valero. Los de Sebastián Beccacece contarán con la baja importantísima de Gerard Gumbauy con la deEze Ponce por sanción. Jose Ángel Carmona se perderá casi lo que resta de temporada por lesión. Helibelton Palacios es el último en sumarse a la lista de bajas y Pol Lirola o Josan ocuparían su puesto. Se espera que Fidel, que ha estado entre algodones por molestias en el sóleo, no tenga problemas para jugar de inicio. Está por ver si ante las bajas en el centro del campo, el entrenador argentino opta por devolver a Omar Mascarell a su posición natural, o experimenta con un doble pivote Raúl Guti-John Donald.

En forma:Omar Mascarell. A pesar de estar jugando fuera de su posición natural, sigue siendo de lo poco fiable del colista de LaLiga. Podría adelantar su posición ante la baja de Gumbau, aún así, de lo poco recomendable.

Apuesta:Pere Milla. La implicación del 10 franjiverde está fuera de toda duda. Ante un rival necesitado de los 3 puntos, puede ser clave como lo fue en el partido de ida anotando 2 tantos.

Alto riesgo:Pol Lirola. Ante la más que posible baja de Palacios, el lateral que lleva varias semanas sin a penas protagonismo, tendrá la difícil misión de parar a Gayá y compañía. Mejor buscaríamos otra opción para este Elche-Valencia.


Valencia

Claves alineación: Partido crucial para los de Baraja en el que puede definir las posibilidades del equipo de mantener la categoría. Para ello el club ché, contará con las bajas de Hugo Duro e Illaix Moriba por sanción, y de Justin Kluivert, Thierry Correia y Marcos André por lesión. Baraja confirmó otra baja más, la de Samu Castillejo, y la recuperación de Nico González. Es posible un cambio de sistema con la inclusión de Gabriel Paulista en el 11.

En forma:Jose Luis GayáEl capitán lo deja todo en el campo. Sus subidas y centros por banda están siendo de las pocas bazas del club che. Ante una de las peores defensas de LaLiga, puede ser primordial.

Apuesta:Edinson Cavani. A pesar de tener la pólvora mojada (no marca desde la jornada 15), apostamos por que sea el día de «El Matador». Es ahora o nunca.

Alto riesgo:Nico González. Muy renqueante de ese tobillo que no le permite jugar con soltura. Es muy posible que fuerce y sea titular, pero existe el riesgo de ser la primera sustitución, o incluso que inicie desde el banquillo.


Horario y dónde ver en TV el Elche – Valencia

El compromiso, correspondiente a lajornada 30 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio en el Martínez Valeroel día 23 de abril a partir de las 14:00 horas.

Este duelo entre Elche y Valenciase podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.