Inicio Segunda División Cómo empezar a jugar a Sorare en Segunda

Cómo empezar a jugar a Sorare en Segunda

0

Hace varios meses, Sorare anunciaba que las cartas de jugadores de Segunda División de las ligas más importantes de Europa, lo que denominan como Champion Europe, podían comenzar a usarse. Entre ellas, por supuesto, las de LaLiga Smartbank, la segunda división española.

Son cartas muy interesantes, ya que hay auténticas gangas y jugadores muy buenos a buen precio. En los próximos artículos daremos algunos nombres de jugadores recomendables para jugar en Segunda División.

Si quieres entrar en Sorare hazlo desde nuestro link y disfruta de mayores ventajas como una carta gratis: https://sorare.pxf.io/jpnovdic

¿En qué competiciones se pueden usar las cartas de Segunda?

En un primer momento, estas cartas nuevas y las antiguas de jugadores de la Segunda División, no solo la española (LaLiga SmartBank), si no también la alemana, la francesa, la italiana o la inglesa, solo podían utilizarse en competiciones globales. Estas son, las Allstar, las Specialist, las Underdog y las Under23.

Ahora, ya pueden utilizarse en la competición Segunda división Europa, que es una competición en la que pueden utilizarse cartas de Ligue 2, LaLiga SmartBank, Serie B, Bundesliga 2 y Championship.

¿Qué es Sorare?

Sorare es un juego fantasy que utiliza un sistema de blockchain para asegurar la autenticidad de las cartas del juego. Se pueden comprar o intercambiar y cada una de ellas es un coleccionable digital oficial certificado por los clubes o las competiciones, entre estas LaLiga, Segunda (LaLiga SmartBank), Bundesliga o Ligue 1.

Todas tienen un valor real debido al rendimiento del jugador y el tipo de carta, puesto que todas están limitadas en cantidad. Si las vendemos, podremos podremos enviarlo a nuestra wallet de criptomoneda (Ethereum). Esta se utiliza como dinero para realizar las transacciones también en compras.

¿Cómo puedo registrarme y jugar en Segunda?

Lo cierto es que, aunque parezca un mundo complejo, que lo es, el primer paso es muy sencillo. Debes ir a la web oficial de Sorare y buscar el apartado de registro. Allí, simplemente, introducirás un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Además tendrás un sistema de doble autentificación para proteger el acesso a tu cuenta.

Si quieres entrar en Sorare hazlo desde nuestro link y disfruta de mayores ventajas como una carta gratis: https://sorare.pxf.io/jpnovdic

¿Cómo se puede empezar a jugar en Segunda?

Sorare SO5 Segunda

Una vez te registres recibirás un paquete de cartas common. Son las de color gris, totalmente gratuitas y que no puedes comerciar con ellas. Te servirán para empezar a conocer Sorare. Cuando vayas adquiriendo tus cartas Limited o superiores ya empezarás a jugar con los mejores.

Podrás hacer alineaciones SO5 donde hay espacio para cinco cartas: 1 portero, 1 defensa, 1 centrocampista, 1 atacante y 1 carta extra que quieras.

Las de portero son las más difíciles de conseguir y las más caras, por una cuestión de proporción. Además tienes que seleccionar una tarjeta como capitán del equipo (con una bonificación adicional).

Sorare: Una carta gratis al registrarte

¿Aún no estás registrado en Sorare? La recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. Te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlace: https://sorare.pxf.io/jpnovdic

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta