Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga123: Jornada 10

Previas + Onces LaLiga123: Jornada 10

0

Lugo

Cómo llega: Tras un empate en islas tinerfeñas, necesita sumar de a 3. Recupera, con respecto al último partido, a los internacionales, lo que le ayudará a subir su nivel de plantilla.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Pita.

Alto Riesgo: Cristian Herrera.

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Los de Tarragona no consiguen convencer en casa ni sacar nada positivo, ni siquiera cuando el partido se juega en varios días. Van fuera donde en los dos últimos viajes han conseguido sacar un punto. Es cierto que aún en Tarragona están en shock por la pérdida de su delegado, y el equipo quiere empezar a dedicarles victorias.

Bajas: Iván López, Arzo, Albentosa, Guerra, Pol y Luis Suárez (sanción).

Jugadores recomendables: Tete Morente

Alto Riesgo: Manu del Moral.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Después de dos derrotas seguidas y la mala segunda parte ante el Zaragoza en el último partido en el Carlos Belmonte, el equipo debe volver a desplegar el buen juego que demostró en las primeras jornadas ante un rival de su liga y en casa tras 2 jornadas de visitante.

Bajas: Erice.

Jugadores recomendables: Rey Manaj, Febas, Tomeu Nadal.

Alto Riesgo: Fran García.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Almería está jugando como equipo, teniendo unos jugadores jóvenes pero con calidad y con organización táctica. En su último partido en el Mediterráneo demostró ante U.D Las Palmas que equipo que se crea grande y no lo demuestre con trabajo, este Almería le va a hacer daño, ya que están exhibiendo un fútbol muy bonito y obteniendo resultados.

Bajas: Panadero, Fran Rodriguez, Nano y Samuel de los Reyes

Jugadores recomendables: Juan Carlos, Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Juan Ibiza.

Once Posible


Reus

Cómo llega: Reus intentará conseguir una victoria en casa ante un Rayo Majadahonda, esto no sucede desde hace cuatro jornadas. Es cierto que el equipo no está teniendo suerte en recuperar los jugadores lesionados, donde su entrenador Bartolo tiene que estar mirando más los informes de sus servicios médicos que cualquier otra cosa, ya que en lo que lleva de temporada casi en ninguna jornada a podido contar con una convocatoria solo con jugadores del primer equipo.

Bajas: Fran Carbia, Álex Carbonell, Ricardo Vaz, Mikel Villanueva, David Querol.

Jugadores recomendables: Linares, Gustavo Ledes y Édgar Badía.

Alto Riesgo: Ledes por acumulación tarjetas, y Gonzalo Pereira.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: El Rayo Majadahonda viaja a tierras tarraconenses después de dos victorias consecutivas en casa que le han alejado de los puestos de peligro.

Bajas: David Andújar y Carlitos por lesión e Isaac Carcelén por sanción.  Héctor Verdés es duda.

Jugadores recomendables: Luso y Óscar Valentín

Alto Riesgo: Jeisson Martínez.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta