Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 13

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 13

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 13 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Cádiz

Cómo llega: Sigue en plena mejoría el equipo y en el último partido logró endosar una manita al Elche. A seguir con la dinámica positiva que ya lo coloca en mitad de tabla.

Bajas: Juan Hernández, Servando y Kecojevic.

Jugadores recomendables: Garrido, Jairo y Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Aketxe.

Once Posible

Reus

Cómo llega: El equipo catalán visitará tierra gaditana, donde el equipo del Cádiz querrá desmontar esa defensa de 5 que Bartolo está implantando en las últimas semanas, de hecho le está sirviendo para los partidos de casa donde sólo saca puntos positivos, pero fuera no le está sirviendo tanto, necesitan un punto más de tensión y de genialidad para conseguir algo positivo. Llegan con la baja por sanción de Ledes. No todos son malas noticias ya que se unió al equipo Ricardo Vaz. Las estadísticas están totalmente en contra del equipo catalán, pero es cierto que con esas mismas estadísticas dicen que el Cádiz solo gana cuando está en esas situaciones el 45% de las ocasiones.

Bajas: Ledes, David Querol, Mikel Villanueva.

Jugadores recomendables: Linares, Catena, Édgar Badía.

Alto Riesgo:  Fran Carbia, Juan Domínguez.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: Con nuevo entrenador y un empate en la mochila, tiene todos los efectivos disponibles. Deberá alejarse del descenso y para ello Pita deberá ser vital.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Pita, Vieira.

Alto Riesgo: Juan Muñiz.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Plagado de bajas, el derby madrileño a parte de unas buenas sensaciones al equipo alfarero, le ha dejado numerosas bajas, además de jugadores claves en el medio campo. Una buena oportunidad para los que hasta ahora han jugado menos para demostrar sus cualidades.

Bajas: Esteban Burgos, Eddy Silvestre (sancionados), Nono, Victor Casadesus (lesionados), Errasti y Toribio (dudas por molestias).

Jugadores recomendables: Juan Muñoz, Alvaro Peña, Sangalli.

Alto Riesgo: Jonathan Pereira, Mayoral.

 

Once Posible

 


Extremadura

Como llega: El conjunto extremeño llega dispuesto a recuperarse del durísimo varapalo recibido en el Nuevo Arcángel. Afición, cuerpo técnico, plantilla y directiva se han conjurado para obtener tres puntos fundamentales. Se prevé que, como cada jornada, el Francisco de la Hera presente una gran entrada para arropar a un equipo que no deja de luchar y luchar para acabar perdiendo muchos puntos. Es hora de transformar los goles del máximo artillero de la categoría en unidades que sumar a la clasificación.

Bajas: Casto y Airam Benito son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García, Diego Capel y Álex Barrera es baja por lesión. Pomares es baja por sanción.

Jugadores recomendables: Enric Gallego y Roberto Olabe

Alto Riesgo: Kike Márquez y Rennella.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Viene de remontar ante el Málaga en casa, pero la verdad que como visitante aun está buscando la primera victoria, no juega mal pero unas veces fallos puntuales y otras veces la mala suerte le está negando el sumar de tres en tres fuera.

Jugadores recomendables: Roberto Torres, Juan Villar.

Alto Riesgo: Aridane.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta