Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 24

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 24

0

Córdoba

Cómo llega: Con muchos cambios en la plantilla para intenter revertir la situación y buscar la victoria para empezar a pensar en la salvación. Ha llegado aire fresco a una plantilla que no encontraba ni el juego ni los resultados esperados.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Piovaccari, de las Cuevas.

Alto Riesgo: Vallejo.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: tras 3 partidos sin ganar y la incógnita de saber que pasará con el partido ante el Reus, se presenta el alba con la necesidad de ganar en Córdoba.

Bajas: zozulia manaj y euegeni son duda.

Jugadores recomendables: Bela

Alto Riesgo: Fran Garcia

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Tras dos victorias seguidas frente a rivales directos, toca seguir en la buena dinámica. No hay otro camino posible para ascender. Y no estará fácil, por la de piezas que faltan: Carlos Fernández para largo plazo, Cartabia es duda, y los fichajes no se cree que lleguen aunque los que se fueron (como Carles Gil o Gerard Valentín) fijo que ya no estarán.

Bajas: Carlos Fernández y Vicente Gómez son seguras; Fede Cartabia, Krohn-Dehli, Saúl García y Pedro son dudas en diverso grado de probabilidad.

Jugadores recomendables: Christian Santos, Dani Giménez, Diego Caballo.

Alto Riesgo: Mosquera.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Empate en casa ante un Málaga convertido en una muralla casi perfecta, el Tenerife dominó desde el inicio hasta el final, pero chocó con esa muralla de los de Muñiz, y el equipo visitante en ataques esporádicos asustó al equipo insular. Este Tenerife sigue evolucionando y ahora toca jugar fuera de casa en otro campo difícil, es hora de demostrar y sacar algo positivo tan lejos de las islas.

Bajas: Aitor Sanz (Lesión tendón aquiles), Camille (molestias isquiotibiales), Mauro Dos Santos (molestias en la rodilla), Montañes (molestias musculares).

Jugadores recomendables: José Naranjo, Suso, Luis Milla, Jorge Sáenz, Uros Racic.

Alto Riesgo: Luis Milla y Camara (apercibidos).

Once Posible


RCD Mallorca

Cómo llega: Después del viaje de 2 partidos fuera de casa, el Mallorca vuelve a Son Moix con un escueto botín de 1 punto. El equipo necesita recuperar la senda del triunfo,  y no hay mejor territorio que las islas para recobrar sensaciones. El equipo mejoró ante el Cádiz, y Moreno recompensará tal actuación; habrá continuidad del once del Carranza. Un adversario interesante como el Alcorcón pondrá a prueba la firmeza de los bermellones en su hogar.
BajasSalva Ruiz y Buenacasa (recientemente) por lesiones de larga duración. Salva Sevilla con cinco amarillas. Gámez y Pedraza son duda.
Jugadores recomendables: Lago Junior, Stoichkov, Estupiñán e incluso Raillo .
Alto RiesgoPedraza podría no estar recuperado. Creemos en la reincidencia de Stoichkov en el once, pero es arriesgado. Moreno podría bancar a Reina tras sus errores.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Se terminó la mala racha y los casi 2 meses sin ganar un partido han llegado a su fin. Y ahora frente al Mallorca es el momento de dar un paso al frente y mirar definitivamente a la zona alta durante el resto de la temporada. Toda este tiempo sin resultados no ha supuesto la salida de la zona de promoción y eso hay que aprovecharlo.

Pese a los jaleos de la última semana del mercado, los alfareros no han sido uno de los equipos con mas movimientos y eso dice mucho a favor de una plantilla con la experiencia y la calidad necesarias para acometer el elevado reto de mantenerse en zona de promoción  o ascenso hasta final de temporada.

La baja por sanción de Burgos parece tener sustituto claro y solo las dudas de Laure, a ver si ya se encuentra recuperado para el partido, y la posible entrada de Sandaza, generan dudas en el once de Cristobal.

Bajas: Esteban Burgos

Jugadores recomendables: Nono, Eddy Silvestre

Alto Riesgo: Victor Casadesús, Laure

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta