Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 24

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 24

0

Extremadura

Cómo llega: Tras un cierre de mercado de fichajes frenético, el equipo de Almendralejo presenta una plantilla renovada casi al 50%. Un total de 12 altas y 9 bajas dejan un cierto aroma de ilusión entre los aficionados del conjunto extremeño. Respecto a lo futbolístico: se presentan dos encuentros consecutivos como locales, el primero de ellos, frente al Sporting. Se espera un Sporting que, si bien en El Molinón ya fue muy superior al Extremadura, ahora llega en un mejor momento, tras asumir las riendas del equipo José Alberto López. Respecto a la alineación, difícil prever el once que pondrá en liza Rodri. Son fijos: Casto, Pardo, Fausto Tienza, Zarfino y Ortuño.

Bajas: Airam Benito y Reyes son baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde es baja por lesión. Kike Márquez es baja por sanción.

Jugadores recomendables: Casto, Fausto Tienza y Ortuño.

Alto Riesgo: Pomares, Álex Díez, Diego Capel, Nando y Chuli.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Tras la dura derrota en casa ante el Deportivo, los gijoneses necesitan volver a sumar de tres para no perder las opciones de playoff. El sistema se mantendrá en principio aunque con muchas dudas sobre quien pueda ocupar las bandas y acompañe a Hernán y Cristian en medio campo.

Carmona, Lod y A. Jiménez se disputarían los costados teniendo cuidado con las llegadas de Ivi López y Aitor García que podrían dar la sorpresa y debutar ya esta semana. En el medio campo la plaza en juego está entre Nacho Méndez y Sousa.

La defensa y la portería no apunta cambios, así como la delantera donde Djurdjevic espera seguir la racha

Bajas: Pablo Pérez e Isma Cerro

Jugadores recomendables: Mariño, Babin, Djurdjevic

Alto Riesgo: Carmona, Álvaro Jimenez, Sousa

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Empate en la última jornada en un encuentro con numerosas ocasiones claras de gol para los amarillos. El técnico alaba la mejora del equipo canario y confía en poder sumar de tres en tres dentro de poco.

Bajas: Blum sigue siendo baja por lesión.

Jugadores recomendables: Momo, Curbelo, Peñalba, Mir.

Alto Riesgo: Araujo / Rubén Castro.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Víctor Fernández presenta un balance de 10 puntos de 15 desde su llegada al banquillo maño. Ya con los fichajes de Dorado y Linares, el equipo intentará seguir con las buenas sensaciones, pero no podrá contar con Lasure por una rotura en el cuádriceps. Veremos si el sustituto es Aguirre o el tocado Alberto Benito (a banda cambiada). Papu está recuperándose, pero él es consciente de que aún no ha alcanzado su mejor nivel. Recomendamos a Álvaro después de su gran actuación el viernes: los delanteros van por rachas y ahora debe aprovechar su momento.

Bajas: Grippo, Toquero, Ros, Lasure, Álex Muñoz.

Jugadores recomendables: Cristian, Guitián, James, Eguaras, Álvaro.

Alto Riesgo: Papu.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta