Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 26

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 26

0

RCD Mallorca

Cómo llega: La derrota ante el Albacete deja al Mallorca en un agridulce 9o lugar. Los rojillos siguen cerca de la zona de ascenso aunque se alejan de las primeras posiciones del campeonato. Sin embargo, los fracasos fuera de casa siempre se han olvidado con grandes actuaciones en Son Moix. Al Lugo le espera un motivadísimo Mallorca.

Bajas: Salva Ruiz y Buenacasa por lesiones musculares.

Jugadores recomendables: Fran Gámez retornó tras lesión y tuvo buenos minutos en Albacete. Esperamos su irrupción en el once con ganas. Lago Junior en Son Moix brilla como en ningún sitio. Otro fijo para la jornada es Salva Sevilla, y la apuesta del partido es Aridai que destacó recientemente.

Alto Riesgo: Valjent fue mejor que Xisco en el último encuentro, y le vemos por delante en la zaga. Igualmente es arriesgado, ya que Xisco le pesó el marrón sufrido reconvirtiéndose a lateral. Estupiñán perdió fuelle en el peor momento, temiendo que Sastre le puede bancar. En la punta se disputan profundamente un sitio StojiljkovicBudimir, Álex LópezStoichkov Leo. Es innegable que Moreno tiene una ardua decisión.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Un Lugo en horas bajas visitará a un rival muy complicado como es el Mallorca. Otra derrota supondría poder dormir en zona de descenso, los de Monteagudo necesitarán su mejor versión si quieren puntuar en la Isla.

Bajas: Jose Carlos Ramirez

Jugadores recomendables: Pita.

Alto Riesgo: Dani Escriche, C. Herrera

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Tras una derrota por la mínima y de penalti en el estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al Almería, jugarán en casa frente a un Osasuna, equipo que ha ganado los últimos 4 partidos y llegan como segundo clasificado, en un partido difícil para los locales.

Bajas: Ripa por lesión y Unai Medina por sanción

Jugadores recomendables: Oyarzun y Derik Osede

Alto Riesgo: Guillermo

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna se enfrenta al Numanciasegundo partido consecutivo fuera de casa y llega en un momento increíble. No solamente llegan en un gran momento de fútbol, que también, sino físicamente y moralmente son muy fuertes y aunque reciban goles en contra nunca bajan los brazos. Una baja importante es la de David García. Ahora que el equipo estaba bien en defensa, se ha roto la nariz el central, que será, seguramente, sustituido por Aridane.

Bajas: Lillo y David García, Rubén García y Luís Perea

Jugadores recomendables: Roberto Torres y Fran Mérida.

Alto Riesgo: Aridane.

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: El equipo llega después de sumar cuatro puntos de sus últimos seis posibles. Hay opciones de que vuelva a repetir tridente ofensivo ante el Málaga. Aunque no es descartable que se blinde un poco más jugando con tres jugadores en el centro del campo.

Bajas: Carlitos ha vuelto a entrenar con el grupo pero no esta todavía a disposición. Fede Varela es baja por lesión. Morillas es duda.

Jugadores recomendables: Issac Carcelén, y Aitor Ruibal

Alto Riesgo: Basilio, Cantero, Verza y Benito Ramírez.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Después de cosechar 3 empates seguido, los dos últimos en casa, se desplanzan al estadio cerro del espino para enfrentarse a un Rayo Majadahonda que solo a conseguido una victoria en los últimos 11 partidos de liga, donde el Málaga deberá conseguir una nueva victoria, si no quiere empezar a descolgarse de los puesto de acceso directo.

Bajas: Gustavo blanco y Keidi Baren por sanción y por lesión Juankar, Luís Hernández, Lacen, Mamadou Koné

Jugadores recomendables: Federicco Ricca y Adrián González

Alto Riesgo: Renato Santos

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta