Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 32

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 32

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 32 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Málaga

Cómo llega: Tras una victoria por la mínima frente al Nástic (victoria que llaga tras varios partido sin conseguirlo), se enfrenta al Sporting de Gijón en La Rosaleda, equipo que llega con las moral por las nubes tras encadenar 4 victoria consecutivas, la última en el derbi asturiano. Se recupera a los internacionales, aunque algunos podrían no ser de la partida, ya que es el partido que abre la jornada el viernes y han tenido pocos entrenamientos con el grupo.

Bajas: Juankar, Koné y Harper

Jugadores recomendables: Adrián y Federicco Ricca

Alto Riesgo: N’Diaye

Once Posible

Sporting

Cómo llega: tras cuatro victorias consecutivas, la última de ellas ante el eterno rival, el Sporting viaja a Málaga para volver a buscar una victoria que le acerque mas al playoff.

Con el 442 parece que José Alberto encontró su once tipo y esta jornada seguirá dándole continuidad, exceptuando la entrada de Salvador por Cofie que está sancionado y la incógnita de quien sustuira a Carmona, aunque el favorito para ello es Traver.

Bajas: Isma Cerro, Carmona y Cofie

Jugadores recomendables: Mariño, Babin y Alex Alegría

Alto Riesgo: Traver,  Lod

Once Posible


Almería

Cómo llega: La Unión Deportiva Almería llega a esta jornada tras el buen punto cosechado en el siempre difícil estadio de Riazor, los de Fran Fernández intentarán seguir con la buena dinámica positiva y conseguir la victoria ante un gran equipo e ilusionado como es el Rayo Majadahonda.

Bajas: Ninguna

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Luis Rioja y José Corpas. 

Alto Riesgo: Demirovic que aunque ha vuelto de jugar con su selección no sabemos si dispondrá de muchos minutos y David Rocha porque en los últimos encuentros no disputó mucho tiempo de juego.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Tres victorias en los últimos cinco encuentros. Aunque viaja a Almería para enfrentarse a un equipo que pese a empatar los dos últimos partidos, acumula una buena racha de resultados. Tres jugadores para dos puestos en la delantera, donde Aitor Ruibal podría tener opciones de volver a jugar.

Bajas: Ernesto Galán, y Rafa son baja por lesión. Aristóteles Romero es baja por sanción.

Jugadores recomendables: Isaac Carcelen, y Fede Varela.

Alto Riesgo: Varela, Enzo Zidane, y Basilio.

Once Posible

 


Numancia

Como llega: Tras el varapalos de la última jornada de liga, donde fueron derrotado por el Rayo Majadahonda, por un contundente 4-0, se enfrentan esta semana al Granada, equipo en puesto de acceso directo a la máxima categoría, en un partido muy complicado. El equipo necesita empezar a sumar de 3 en 3, ya que se encuentran tan solo a 6 puntos de los puesto de descenso.

Bajas: Marc Mateu y Oyarzun

Jugadores recomendables: Diamanka y Fran Villalba

Alto Riesgo: David Rodríguez

Once Posible

Granada

Cómo llega: El Granada visita Los Pajaritos con la idea de no dejar escapar al líder Osasuna, a quien ya recortó un punto la pasada jornada gracias al empate en casa frente a la UD Las Palmas. Enfrente tendrá un conjunto soriano que vendrá herido tras caer abultadamente en Majadahonda la semana pasada y que tuvo contra las cuerdas al Málaga en su último partido en casa.

A pesar de tener la enfermería llena y dos jugadores cumpliendo ciclo de amarillas, los de Diego Martínez afrontan este último tramo de competición con la misma filosofía del «pasito a pasito» y con la seguridad que da ser uno de los equipos menos goleados de Europa.

Bajas: Germán y Rodri (sanción). Montoro, Quini, Pozo (duda). Álex Martínez y Fran Rico (lesión).

Jugadores recomendables: Rui Silva, Víctor Díaz, Vadillo, Ojeda, Fede Vico y Adrián Ramos.

Alto Riesgo: Nico Aguirre.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta