Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 32

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 32

0

Zaragoza

Cómo llega: Tras ser humillado en las Islas Baleares y estar a sólo cuatro puntos de los puestos de descenso, el lunes se la juega en un partido crucial contra el Nástic. El equipo está dando muestras de la mala planificación deportiva llevada a cabo el pasado periodo estival. Y es que, ya sea por motivación, por calidad o por las lesiones, hay jugadores que no están dando el nivel para jugar en segunda división, con un bajón de rendimiento de todos los que siguen del año pasado, salvo contadas excepciones como CristianRos.

Lasure ocupará el puesto del expulsado Nieto y Álex Muñoz hará lo mismo por el lesionado Chechu Dorado.

Bajas: Toquero, Grippo, Dorado, Benito, Nieto.

Jugadores recomendables: Cristian, Guitian, James.

Alto Riesgo: Lasure, Delmás, Pombo.

Once Posible

Nástic

Cómo llega: De los cinco últimos encuentros este equipo lleva cuatro derrotas y un empate. Juegan fuera de casa y sus últimas salidas se saldaron con derrotas, así que es el momento espabilar, porque en este camino no van a tener un final agradable.

Bajas: Javier Márquez Moreno (lesión en esternón), Sebas Coris (operado diciembre), Iván López (incorporándose al equipo)

Jugadores recomendables: Suarez, Pipa, Bernabé.

Alto Riesgo: Kante y Sadik tienen que aportar un poco más ya que se ficharon como los que tienen que sacar al equipo del descenso.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta