Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 38

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 38

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 38 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Granada

Cómo llega: Semana corta para los rojiblancos, que volvieron el lunes desde Oviedo y abren la jornada 38 del campeonato liguero en la categoría de Plata.

El conjunto nazarí regresa a su feudo tras obtener un punto agridulce en tierras asturianas. Los de Diego Martínez buscarán afianzarse en el segundo puesto a costa de un Tenerife que aún pelea por la salvación.

El lateral Álex Martínez, ya recuperado de su lesión sufrida en La Rosaleda el 1 de diciembre pasado, forma parte del grupo y no se descarta que pueda disputar algunos minutos de aquí a final de campeonato. Por lo demás, la duda estará en la punta de lanza: veremos si Diego Martínez sigue confiando en Rodri Ríos o, por el contrario, vuelve a dar la titularidad al ‘cafetero’ Adrián Ramos.

Bajas: Fran Rico (lesión)

Jugadores recomendables: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Montoro, Vadillo, Fede Vico.

Alto Riesgo: Nico Aguirre.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Llegan después de conseguir una victoria en un derbi, rompiendo una mala racha. En el último parte médico parece que juegan un poco al despiste, con varias lesiones, que a última hora entran en la convocatoria. Les quedan cinco finales donde tienen que mostrar el lado positivo del mes de marzo, sino quieren pasar apuros.

Bajas: Aitor Sanz, Nano, Naranjo.

Jugadores recomendables: Luis Milla, Malbasic, Jorge Saenz.

Alto Riesgo: Tiene cuatro apercibidos Undabarrena, Lasso, Malbasic, Mauro Dos Santos. A parte se busca un centro del campo fuerte, del cual han desaparecido Uros Racic y Borja Lasso, se espera su mejor actuaciones.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: última oportunidad para engancharse al playoff después de 3 jornadas sin conocer la victoria.

La baja de Djurdjevic por sanción abre las opciones a Blackman, que es el que tiene más posibilidades de jugar, manteniendo asi el 4-4-2. Las dudas de si podrán estar disponibles Ivi López y Lod hacen que Jose Alberto disponga de menos opciones y lo más seguro es que el resto del equipo tenga continuidad.

El otro cambio obligado se realizara en la portería debido a la fractura de clavícula de Mariño que tiene la temporada acabada ya. Dani Martín sustituirá al gallego y desde aquí confiamos en que pueda tener buenas actuaciones.

Bajas: Isma Cerro, Mariño y Aitor García por lesion. Djurdjevic por acumulación

Jugadores recomendables: Babin, Dani Martin

Alto Riesgo: Ivi López, Lod

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Con la moral por las nubes tras una buena victoria ante la UD Almería. Necesita encadenar varias victorias seguidas para alejarse de la zona de descenso.

Bajas: Leuko

Jugadores recomendables: C.Herrera, Aburjania.

Alto Riesgo: G.Valentin

Once Posible

 


Nástic

Como llega: Tras haber descendido matemáticamente le toca terminar la temporada de la manera más digna posible.

Bajas: Javi Marquez (duda), Ivan Lopez, Cesar Arzo, Josua Mejías, Ramiro Guerra, Sebas Coris.

Jugadores recomendables: Pipa, Abraham Minero y Thioune

Alto Riesgo: Apercibido el chaval de la cantera Victor Martínez. Una semana más buscamos algo en esa delantera Uche, Luis Javier Suarez, que necesitan hacer algo más en el terreno de juego que correr y fallar.

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: El Mallorca es ahora mismo uno de los equipos más en forma de Segunda división, y aunque hace semanas que ya era una realidad, ahora incluso pinta mucho mejor. Sin embargo, tuvo que marcar en el 95 para tumbar al Sporting. Ahora sale todo bien, y el Nàstic deberá dar su mejor versión para anular el hambre de los bermellones. Porque la oportunidad es única.

Bajas: Raíllo y Dani Rodríguez cumplen ciclo de amarillas esta jornada. Stojiljkovic, Buenacasa por lesiones de larga duración. Estupiñán es duda.

Jugadores recomendables: Si bien el foco del triunfo se lo llevó el salvador Álex, el partido de Salva Sevilla fue un escándalo. Junto a él, puede brillar Lago Junior, que ha perdido su racha goleadora pero de nuevo se está entonando, y este partido puede ser el suyo.

Alto Riesgo: Cumpliendo la penitencia de las tarjetas, el equipo pierde a dos pilares como son Raíllo y Dani. Habrá que ver el estado de forma de Xisco Campos, el teórico relevo atrás que había perdido paulatinamente los minutos. Los puntas del Nàstic son veloces, y lo puede sufrir también Pedraza, a quién le pondremos el ojo para ver como rinde sin el oxígeno que le brinda Dani siempre.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta