Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 38

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 38

0

Málaga

Cómo llega: Tras el empate en Carranza frente al Cádiz, sale de la zona de de ascenso (Ya sea ascenso directo o play-off), por primera vez en toda la temporada. Esta jornada se enfrentan en La Rosaleda al Oviedo, equipo que se encuentra tan solo a 2 puntos de distancia, por lo que será un partido que, de no conseguir la victoria, se podría complicar el objetivo marcado a principio de temporada.

Bajas: David Lombán (Sanción). Federico Ricca, Erik Morán y Dani Pacheco (Lesión)

Jugadores recomendables: Ontiveros y Gustavo Blanco

Alto Riesgo: Renato Santos

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras un empate en el último suspiro ante el Granada, intentará ganar ( o puntuar) con el objetivo de llegar al playoff de ascenso en las próximas jornadas. No será fácil pues el Málaga es un equipo recién descendido que ocupa los puestos altos de la tabla.

Bajas: Forlín.

Jugadores recomendables: Champagne,Javi Hernández, Tejera e Ibra.

Alto Riesgo: Johannesson, a no muy buen nivel últimamente.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta