Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 42

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 42

0

Granada

Cómo llega: Semana de celebración en la capital de la Alhambra. Los pupilos de Diego Martínez llegan a la última jornada con el ascenso conseguido y podrán relajarse y celebrarlo con su afición una vez vez más. Lo normal es que Diego dé minutos a jugadores menos habituales y que incluso Fran Rico pueda disputar algún tramo del encuentro.

Bajas: José Antonio Martínez

Jugadores recomendables: Todos.

Alto Riesgo: /

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Por fin la temporada llega a su fin, las últimas jornadas han sido un suplicio para los alfareros, que entre lo poco que se jugaban en las mismas y la cantidad de bajas por lesión en este mismo periodo han dado por finalizada la temporada con un mes de antelación y solo los debuts de jugadores de la cantera jan creado algo de ilusión entre la afición.

Bajas: Casi la mitad de la plantilla, Aly, Esteban Burgos, Hector Rodas, Toribio, Dorca, Gavilán, Jonatan Soriano, Victor Casadesús, Eddy Silvestre.

Jugadores recomendables: Borja Galán, Juan Muñoz.

Alto Riesgo: Cualquiera puede dejar su puesto a algún canterano.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras ganar frente al Albacete, consiguiendo ser equipo de play-off matemáticamente y además subir a la tercera puesto de la tabla clasificatoria, adelantado al dicho equipo. Esta semana se enfrenta al Elche, equipo que no se juega nada, en un partido donde los malagueños quieren certificar dicha plaza, para así tener el factor cancha en los play-off y además en caso de empate, el equipo mejor clasificado es el que se clasifica.

Bajas: Gustavo Blanco (Sanción). Ricca, Cifu, Renato y Juanka (Dudas). Brezancic y Erik Morán (Lesión)

Jugadores recomendables: Ontiveros y N’Diaye

Alto Riesgo: Koné

Once Posible

Elche

Cómo llega: Estos últimos partidos, pese a que no había nada en juego, están dando mucho espectáculo y los espectadores (Pacheta no es probable) se lo pasan muy bien, eso si, no solo a favor también los rivales disfrutan en el terrerno de juego. Y razón de ello dan los últimos resultados, 5-3, 3-3, 3-0 y el 0-0 del Depor fue por la grandisima actuación del portero ilicitano Jose Juan, que volverá a repetir en la portería.

Se esperan cambios en el once de Pacheta, aunque adivinarlos puede ser labor de adivinos. Un hombre que puede entrar en el once es el canterano Nacho Ramón, que debutó en la anterior jornada en el que hay puestas muchas esperanzas.

Bajas:

Jugadores recomendables: Nino, Josan.

Alto Riesgo: Yacine Qasmi, Karim Azamoun.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: sin nada en juego y con muchas incógnitas en la alineación, buscará dejar un buen sabor de boca en el último partido en casa después de una temporada lamentable.
Se esperan varios jugadores del filial en el once por tanto no apostamos por nadie en particular. El único que seguramente juegue sea Canella en el que seguramente sea su último partido.
Bajas: Cerro y Aitor por lesión
Jugadores recomendables: Djurdjevic
Alto Riesgo: prácticamente todos porque no esta claro quien va a jugar.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Derrota muy dura en Carranza ante el Extremadura que le deja a expensas de casi un milagro para jugar el playoffs ya que no depende de sí mismo.

Bajas: Servando, Garrido, Pantic, Edu Ramos, Manu Vallejo, Machís.

Jugadores recomendables: José Mari, Aketxe, David Querol.

Alto Riesgo: Sergio Sánchez.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta