Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 9

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 9

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 9 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Málaga

Cómo llega: Tras un valioso empate en Riazor, sigue siendo el líder de la categoría a dos puntos del segundo clasificado, se enfrentará al Albacete, que llega a la Rosaleda tras su primera derrota en LaLiga123.

Bajas: Juankar, Cifuentes y Mula por lesión, por convocatoria por su respectiva selección Munir y N’Diayer

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco, Luis Hernández y Ontiveros

Alto Riesgo: Juanpi

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Derrota que corta la buena racha de sumar y ahora le llega el partido más complicado en casa del líder de LaLiga 123.

Bajas: Erice, Néstor Susaeta.

Jugadores recomendables: Tejero, Arroyo, Febas.

Alto Riesgo: Diego Barri.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Tras un decepcionante encuentro la pasada jornada en Los Pajaritos, la parroquia almendralejense volverá a alentar a los suyos para intentar derrotar a un Cádiz que, aunque tiene algunas bajas importantes, necesita ganar sí o sí.

Bajas: Casto, Airam Benito, Kike Echávarri y Filip Jankovic son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García, Álex Barrera, Fausto Tienza y Borja Granero son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Álvaro Fernández, Roberto Olave y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Aitor Fernández.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Sigue con el mal momento después de dejarse empatar en casa ante el Nástic. Solo suma 7 puntos en el campeonato y tiene que cambiar la dinámica.

Bajas: Juan Hernández y Servando bajas. Marcos Mauro duda.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Álex Fernández, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Edu Ramos.

Once Posible

 


Dépor

Como llega: Tras empatar contra el líder, en casa, y en principio sin su delantero estrella, Quique. Buscará mantener la senda de la victoria en su feudo, contra un equipo en el que su máximo goleador no podrá disputar el encuentro.

Bajas: Cartabia, Dubarbier, Didier Moreno y Quique.

Jugadores recomendables: Carlos Fernández, Domingos Duarte, Vicente Gómez.

Alto Riesgo: Nadie.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Por fin llegó la primera victoria de la temporada, aunque no fuese el mejor partido de las últimas jornadas, y una quitada la presión por lograrla, el equipo ilicitano tratará de sobreponerse a la baja uno de los jugadores de moda en la categoria que estará con su selección, Sory Kaba.

Bajas: Sory Kaba, Francis (con sus selecciones)

Jugadores recomendables: Neyder Lozano, Nino.

Alto Riesgo: Juan Cruz, Redru, Xavi Torres (muchos jugadores con problemas físicos, que estan pendientes de recuperarse).

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta