Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 2

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 2

0

Sporting

Cómo llega: Tras el empate en Girona con 10 casi toda la segunda parte y dejando buenas sensaciones, el Sporting recibe en casa a otro de los favoritos al ascenso como es el Rayo.

El regreso de Aitor García al 11 titular y el sustituto de Damián Pérez son a priori las únicas variaciones qué habrá en la alineación.

Bajas: Damián Pérez por sanción.

Apuesta: Aitor García, llega de marcar en Girona y hacer muy buenos minutos desde que entró.

Alto Riesgo: Carmona, Pablo Pérez pues seguramente uno se quede fuera para qué entre Aitor en el 11.

Once Posible

Rayo Vallecano

Cómo llega: Tras un empate en casa, los de Paco Jémez buscaran asaltar el Molinon.

Bajas: Martín Pascual, Emiliano Velázquez.

Apuesta: Adrián Embarba. Jugador clave la semana anterior con dos tantos, está muy rápido y con ganas.

Alto Riesgo: Piovaccari, Akieme.

Once Posible


Ponferradina

Cómo llega: Bolo repetirá prácticamente el mismo once que perdió en el Carranza a excepción del sancionado Ríos Reina, quien será sustituido por Luis Valcarce. Yuri y Benito se disputan un puesto en la punta.

Bajas: Ríos Reina por sanción. Buenacasa y Larrea son duda.

Apuesta: Kaxe. Fue uno de los mejores en la derrota ante el Cádiz, lo que le hará repetir titularidad. Le vemos en buena forma y con buenas sensaciones, por lo que apostaríamos por él para esta jornada 2.

Alto Riesgo: Yuri. No le vimos en forma en la jornada inaugural y su titularidad siempre estará en duda debido a su edad. Benito aprieta e incluso Buenacasa podría recuperarse para esta misma jornada.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Después de la primera victoria de la temporada, el equipo maño llega con ganas de seguir demostrando que este año son candidatos al ascenso, veremos si la Ponferradina da la sorpresa en su casa y consigue plantarle cara al Real Zaragoza en su casa.

Bajas: Zapater y Guitian por lesión.

Apuesta: todo el mundo espera que Kagawa partido tras partido empiece a demostrar que tiene calidad de sobra para esta segunda división.

Alto Riesgo: la poca claridad de Dwamena al atacar hace que se empiece a dudar un poco de el, esperemos que con el paso de las jornadas empiece a encontrar su juego.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: Consiguió una victoria ante Las Palmas, fuera de casa. Toca dar una alegría a la afición y demostrar el buen fútbol visto en diferentes minutos del partido de las islas.

Bajas: El equipo sigue sin bajas.

Apuesta: Pedro Mosquera, recién llegado que en pocos entrenos ha sabido captar la idea de lo que quiere Michel de él, y realizó ese trabajo a la perfección.

Alto Riesgo: Juan Carlos, no estuvo acertado en su último partido.

Once Posible

El segundo central será Pablo Insua.

Dépor

Cómo llega: Tras conseguir 3 puntos en Riazor en un partido de 5 goles, toca visitar a un recién descendido de Primera. Para ello, Anquela dispone de la totalidad del plantel, con la única duda de Caballo, con una rotura de los huesos propios de la nariz.

Bajas: Diego Caballo es duda.

Apuesta: Aketxe. El jugador debutó en partido oficial con el Dépor con gol y gran encuentro. Media punta que puede caer a banda, es un jugador que si sigue así contará con mucho protagonismo en esta temporada. Está llamado a ser importante en el equipo gallego.

Alto Riesgo: Diego Caballo, siendo una posible baja para el partido.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta