Chollos : Mercado de fichajes

Chollos : Mercado de fichajes

Compartir

Buenas a todos. Este post lo vamos a ir actualizando con los fichajes que vayan saliendo a lo largo de la Temporada aprecio de escándalo para que no dudes en ficharlo y especules haciendo algo de dinero.

20/07/2017

– Gaku Shibasaki (Getafe)

El equipo madrileño se ha llevado uno de los premios gordos de la Liga Adelante. Tras fascinar en el Mundialito y realizar un gran final de temporada, que llevó a la fase final de Promoción al Tenerife, puede despuntar en el Getafe de gran manera.Quiere demostrar en España su gran rendimiento en Japón. Una de las posibles revelaciones de la temporada.

  • Biwenger: 1.064.000    
    • Precio objetivo: 2.500.000

– Paulo Oliveira (Eibar)

El nuevo central luso del Eibar ha sido el fichaje más caro de la historia del equipo armero. Gracias a ese desembolso aseguramos que viene para jugar en el once sí o sí. Busca ser el nuevo Lejeune del equipo. Mucha experiencia en Portugal y buena salida de balón. Fiable para empezar la temporada.

  • Biwenger: 814.000    
    • Precio objetivo: 2.500.000

– Fayçal Fajr (Getafe)

Tras una mala temporada en Riazor, busca otra oportunidad en el Getafe. Estamos ante un jugador que estuvo magnífico hace 2 temporadas, con 5 goles y 4 asistencias, unos números muy atractivos para un mediocentro. Estupendo para especular y para tener a un jugador clave del Geta a finales de agosto.

  • Biwenger: 669.000    
    • Precio objetivo: 1.500.000
📄 ¡Pasa de página para ver más chollos! 👇👇

Dejar una respuesta