Inicio Villarreal CF Villarreal: Claves fantasy de la pretemporada

Villarreal: Claves fantasy de la pretemporada

0
GRA178. SAN SEBASTIÁN, 19/02/2017. Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Samu Castillejo (i), conseguido ante la Real Sociedad, durante el partido de la jornada 23 de la Liga Santander de fútbol disputado hoy en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE/ Juan Herrero.

Finalmente Fran Escribá se ganó la renovación al frente del Villarreal, consiguiendo la mayor puntuación liguera de la historia. Eso sí, sin acceso a Champions League, muy cara con los cuatro titanes de LaLiga al frente.

En el pero, la actuación copera y europea de los amarillos generó muchas dudas, así como el hundimiento físico de su centro del campo a final de temporada. Los fichajes de Semedo y Unal parecen predispuestos a otorgar valor en zonas concretas pero falta plantilla. Ahora, la llegada de Fornals podría implicar la salida de un hombre de ataque.

Fornals llega a Villarreal a por un sitio en el ‘once’

Sistema: Con dos delanteros

No cabe duda que la llegada de Enes Ünal supone la confirmación definitiva de que el Submarino piensa en agitar sus partidos con variantes en el puesto de nueve, y que siempre habrá dos sobre el campo (4-4-2). A la prolífica pareja BakambuSoldado se les une una de las mayores promesas de gol del viejo continente.

Seguimiento a:

Enes Ünal: Tenemos dudas de que en su inicio sea titular, pero a buen seguro dotará de gol a su delantera. Por eso es importante la pretemporada y saber las pruebas que hace Escribá en el puesto de nueve. Debería acabar imponiéndose.

Enes Ünal, la revelación fantasy del Villarreal

Semedo: Sorpresa en su contratación pues era uno de los defensas jóvenes más cotizados del mercado. Viene a suplir a Musacchio pero se va a encontrar de frente con Álvaro González, un defensa de los que no fallan y aportan mucha confianza.

Rubén Semedo, el nuevo central del Villarreal

Rodri Hernández: Con la lesión de Bruno entra en las quinielas como teórico titular y supondría el inicio regular de minutos en su carrera. Ya que con la lección aprendida de la temporada pasada, Escribá debe tirar del canterano para dar descanso al capitán y a Trigueros.

¿Apostamos por Rodri?

Partidos previstos

  • Sábado 22 Julio: Nástic – Villarreal
  • Miércoles 26 Julio: Por confirmar
  • Domingo 30 Julio: Levante – Villarreal
  • Miércoles 2 Agosto: Zaragoza – Villarreal
  • Domingo 6 Agosto: Inter –  Villarreal
  • 12-13 Agosto: Trofeo Carranza

Posiciones a reforzar

El Villarreal parte con titulares de garantías en todas las posiciones de su once, e incluso variantes muy apetecibles en el banquillo. Sin embargo, tanto el lateral derecho (Mario) como el centro del campo (Bruno, Trigueros y Rodri) echan en falta efectivos de calidad para competir en las tres competiciones. Fornals podría cumplir ese papel pero no tiene experiencia en el doble pivote en LaLiga.

Posible once

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.