Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 10 jugadores que no paran de subir durante el Mundial

10 jugadores que no paran de subir durante el Mundial

18
Griezmann Atlético

El Mundial de Qatar afronta los partidos finales y cada vez sois más los que nos preguntáis por el estado físico de algunos jugadores o por los últimos rumores del mercado invernal. Sin embargo, en esta ocasión toca centrarse en esos jugadores que están teniendo un gran Mundial, y que verán su valor elevado por esto en clave fantasy.

Traemos nombres de jugadores con un buen rendimiento en este Mundial y que se verán reforzados en sus clubes. Ojo con el desgaste sufrido por parte de estos jugadores, que apenas han tenido descanso hasta ahora. Jugadores como Memphis Depay, Frenkie de Jong o Joao Félix, entre otros. Otros también, que a pesar de no haber disputado el Mundial, están subiendo.

Te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo para estar a la última y recuerda que en el canal de Jornada Perfecta encontrarás otros vídeos de recomendaciones actuales. Puedes echarle también un vistazo a las grandes subidas durante el parón y a las grandes bajadas durante el Mundial para estar informado de la situación del mercado.


Samuel Lino (Valencia CF)

Samuel Lino con la camiseta del Valencia
Fuente: LaLiga

El jugador del Valencia CF se ha hecho clave en el conjunto de Gennaro Gattuso. A pesar de estar cedido por el Atlético de Madrid, el conjunto ché ya se ha interesado por hacerse con sus servicios de forma definitiva. Uno de los jugadores top en lo que llevamos de temporada en Biwenger hasta el parón por el Mundial de Qatar.

Frenkie de Jong (FC Barcelona)

El centrocampista neerlandés del FC Barcelona no empezó como titular ni de cerca. De hecho, durante todo el mercado veraniego sonó como posible marcha del club catalán para ahorrar masa salarial. Sin embargo poco a poco ha ido entrando en la rotación y se ha hecho con el puesto al menos en los últimos partidos antes del parón. Por el momento, dos goles y una asistencia.

Memphis Depay (FC Barcelona)

Nuevo jugador del FC Barcelona neerlandés que ha visto cómo ha crecido su valor tras el Mundial de Qatar 2022. Aunque no ha podido jugar todos los partidos como titular por la lesión que arrastraba de La Liga Santander, ha ido teniendo minutos, siendo importante para alcanzar los cuartos de final del torneo de selecciones. Ahora, podría seguir subiendo producto de los diferentes rumores, que lo vinculan al Sevilla.

Bono (Sevilla FC)

Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

De lejos, uno de los porteros del Mundial de Qatar. Junto a la selección de Marruecos ha conseguido hacer historia llegando a las semifinales por primera vez en la historia con un equipo africano. Parte fundamental en la tanda de penaltis y el torneo en general, dejando su puerta a cero en varias ocasiones. Ahora, llegará nuevamente a La Liga con los ánimos por las nubes.

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

El jugador francés es uno de los jugadores del torneo también. Aunque con el Atlético de Madrid estaba teniendo un buen rendimiento -sobre todo a comienzo de temporada-, lo que está mostrando con su selección es digno de convertirse en uno de los jugadores más caros de todo Biwenger. La posible marcha de Joao Félix puede darle aún más protagonismo si cabe.

Éder Militao (Real Madrid)

El jugador brasileño ha sido clave con su selección, dando la posibilidad a su entrenador de colocarlo tanto de central como de lateral. Ahora, ya de vuelta con el Madrid, puede ser nuevamente clave en su club, donde volverá a hacer pareja con Alaba y/o Rüdiger. El «fracaso» del Mundial puede hacer que vuelva con mayores ganas a nuestra competición nacional. En el último mes ha crecido en Biwenger casi dos millones ya.

Raúl de Tomás (Rayo Vallecano)

Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano Biwenger
Fuente: Rayo Vallecano

Uno de los jugadores que interés suscita en estas semanas, como se puede comprobar por la subida de valor de mercado. El delantero español del Rayo Vallecano volverá a La Liga Santander en la primera jornada del año 2023, ya que su contrato no será vigente hasta esta fecha. Por ello, los jugadores comienzan ya a hacerse con sus servicios.

Vedat Muriqi (RCD Mallorca)

La principal estrella y valor ofensivo del RCD Mallorca ha crecido en este parón por la cita mundialista. En Biwenger, a lo largo de este último mes ya ha crecido más de cuatro millones. La principal razón de esta subida era su racha goleadora antes del parón, con cuatro goles en los últimos cuatro partidos.

Álex Balde (FC Barcelona)

El mejor defensa de la competición en clave fantasy en lo que llevamos de temporada. No empezaba como titular en el FC Barcelona, pero su desparpajo y peligro en ataque han hecho que se haga por un puesto por las bajas y por delante de Jordi Alba. Su breve paso por el Mundial de Qatar con la selección española ha ayudado también a que crezca en su valor.

Moi Gómez (CA Osasuna)

Moi Gómez Osasuna

El jugador del CA Osasuna es otro de esos perfiles que ha ido creciendo a lo largo de este parón de selecciones. El jugador se encuentra en su máximo de la temporada y sigue creciendo, en parte producto a sus buenas actuaciones en las últimas jornadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenos días, vender a alvaro García para fichar a kounde? Tengo a Benzema, griezman y Juanmi.
    Atrás tengo a Araujo, Giménez y diakhabi

  2. Oriol Romeu en mercado hoy. Del Girona voy ya con Arnau y Aleix García. ¿Iríais a por Oriol?
    Tendría que vender uno de estos: RDT, Joselu, Cavani o Isi Palazón.
    Picas/Sofascore

  3. Buenos días cracks,
    A largo plazo, ¿rdt o isi palazón? teniendo en cuenta que rdt ya podrá jugar en la jornada 16
    Sofascore+picas as

  4. Buenos días crack, tengo una duda para la vuelta de la liga. Necesito vender a dos de estos tres: RDT, De Jong y Ansu. Tengo arriba a Nico W. y Rodrigo. Y en el medio a Aleix García, Darder, Brais y Kang-in Lee. Juego con tres defensas.

    Según con cuál me quede de esos tres mencionados pondria 3-4-3 o 3-5-2.

    Muchas gracias por tu tiempo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.