Inicio Consejos 16 jugadores fantasy que sumarán más minutos con los 5 cambios

16 jugadores fantasy que sumarán más minutos con los 5 cambios

2

Hay muchos jugadores en LaLiga que se debaten entre la titularidad y la suplencia. De forma habitual, sus entrenadores cuentan con ello, tanto para partir de inicio como por su influencia a la hora de desatascar los partidos.

Vamos a repasar jugadores que saldrán fortificados de la situación de los 5 cambios porque aumentarán sus minutos de juego o porque difícilmente darán un rosco en Biwenger, Comunio y Mister.


Ángel Rodríguez (Getafe CF)

Revulsivo por antonomasia. Jugador que siempre participa tanto como titular o entrando desde el banquillo. En Liga es el máximo jugador del Getafe (10 goles), habiendo jugado 1000 minutos, 500 menos que Jorge Molina (5) y la mitad que Jaime Mata (8 goles). Ya hemos hablado muchas veces del canario como el mejor suplente de la competición, así que seguimos confiando.

Vinicius Jr (Real Madrid)

Habrá que ver cómo se encuentra Hazard, dependiendo de su estado, el brasileño empezará como titular o como suplente de muchos minutos. Hasta antes de la emergencia sanitaria se había vuelta a colocar como una baza importante en el ataque de Zidane. Y creemos que con los cambios extra será difícil no verlo siempre en el campo.

Fede Valverde (Real Madrid)

El pulmón de Zidane en la zona de tres cuartos. Su rol será titular ocasional, pero también como jugador de refresco para descargar a Modric y Kroos de minutos de exceso. Le vemos apareciendo en todo y cada uno de los partidos, y eso en fantasy siempre es un plus. El Real Madrid no dispone de muchos jugadores que puedan actuar ahí aparte de Isco o James.

Januzaj (Real Sociedad)

Hay mucha preocupación en torno al rol del belga, ya que la presencia de Portu, que está haciendo una gran temporada, le resta opciones de minutos. Sin embargo, esta medida garantiza que Januzaj será de la partida en muchas ocasiones. Supone un jugador muy interesante como fondo de armario, ya que tiene un impacto importante en la portería rival.

Gameiro (Valencia CF)

Clásico cambio en segundas partes para dar refresco al ataque che. Ese será su rol, y también ocupará la punta de lanza en ocasiones como titular. La temporada de Maxi y Rodrigo en cuanto a lesiones está siendo destacada, así que Celades tendrá que tirar del galo por la avalancha de minutos. Tiene gol y en partidos rotos puede generar muchas ocasiones.


Diego Costa (Atlético de Madrid)

Diego CostaSimeone tiene un objetivo muy importante en la Champions League, ya que se encuentra clasificado con comodidad para los cuartos de final. Sin opciones en LaLiga, pero con la intención de recuperar el puesto directo a Champions, manejará la plantilla a su gusto y con la práctica totalidad de sus jugadores. Entre estos, Diego Costa. El brasileño es un jugador importante para el Cholo y esperamos encontrar una buena versión.

Marcos Llorente (Atlético de Madrid)

El ex madridista se ganó la confianza que el mejor partido que se le recuerda ante el Liverpool. Dos goles y un pase a cuartos de final de Champions bien valen tenerlo muy en cuenta. Su puesto ascenderá en el escalafón del Cholo hasta ser uno de los jugadores más utilizados. Se entendería que su puesto es el de Thomas Partey, pero donde mejor está rindiendo es como reemplazo de Saul o Koke.

Braithwaite (FC Barcelona)

Pese al posible retorno de Luis Suárez, los números en el Barça no cuadran. Hay una plantilla muy corta. El danés será uno de los jugadores que participen activamente en la rotación, ya que además le ha ganado la partida a Ansu Fati.

Iñigo Córdoba (Athletic Club)

Ha estado toda la temporada apareciendo y desapareciendo, peor es uno de los suplentes del Athletic con más minutos de juego. Justo antes del parón obligado llevaba dos encuentros de forma consecutiva con buen juega, a lo que hay que sumar un gol anotado. Es de las pocas alternativas en banda que dispone el equipo.

Oliver Burke (Deportivo Alavés)

Es ese elemento o pieza ofensiva que no termina de romper en titular, pero cuyos minutos de juego siempre están asegurados. Su valor es prácticamente simbólico y puede ser una buena apuesta. Tendrá protagonismo en la rotación para dar descanso a Lucas, Joselu y hasta a Aleix Vidal.


Santi Mina (RC Celta)

Santi MinaLa enésima oportunidad de Santi Mina. El delantero tiene algo de terreno ganado a Smolov, que ha tenido problemas con su marcha a Rusia durante el confinamiento. Aunque consideramos que el ruso seguirá por delante, Mina entrará muy activamente en la rotación por la complejidad de jugar dos partidos cada semana. Tiene potencial, aunque hasta ahora no ha salido nada bien.

Calleri (RCD Espanyol)

La posición del compañero de RDT es una de las incógnitas que presenta el Espanyol. Por un lado, el argentino ha demostrado ser una buena pareja por su capacidad asociativa. Otra sería la de Wu Lei, que incluso se ha animado de cara a gol. En cualquier caso son dos buenas apuestas por las urgencias del Espanyol y su necesidad de puntuar.

Lago Junior (RCD Mallorca)

El delantero podría tener una segunda oportunidad en este retorno de LaLiga, ya que el Mallorca dispone de una de las plantillas más limitadas de la competición. Lago, ya sea como titular o suplente, sumará minutos en punta de lanza. Y al igual que en el caso del Espanyol, es de esos conjuntos que no tiene margen de error.

En-Nesyri (Sevilla FC)

Goleador ocasional por el que merece la pena apostar unos euros. Una de sus últimas actuaciones fue un doblete ante Osasuna que empezaba a dejar ver la opción de ser un referente en ataque. Acompañado de Suso y Ocampos puede generar muchas ocasiones, y además Luuk de Jong ha demostrado mucha irregularidad. 7 goles en este curso.

Charles (SD Eibar)

Confianza en el delantero del Eibar, pese a que en esta temporada está lejos de sus números fantasy respecto a la anterior. Sin embargo había vuelto a retomar con 3 goles en los últimos 3 partidos. Mendilibar confía en el brasileño y participará en la rotación que solo tiene a Kike García y Enrich como competencia, ya que Quique González parece no contar demasiado.

Chuwkueze (Villarreal CF)

El suplente por antonomasia. Siempre rinde bien aunque entre desde el banquillo. Al nivel de Vinicius en el Real Madrid, lo consideramos un jugador capaz de romper partidos si está inspirado. También será la alternativa cuando Calleja quiera cambiar el once. Otra opción puede ser Ontiveros, aunque le predecimos menos minutos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Para lo que queda de temporada…
    * ¿Orellana u Óscar Rodríguez?
    * ¿Suárez o Aspas?
    * ¿Merino o Roberto Torres?
    Mil gracias. Feliz regreso a la vorágine que supone la vuelta a la competición.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.