Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Incógnitas 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 15

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 15

Os traemos una lista de jugadores tocados para esta Jornada de LaLiga

17
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay con la vuelta y tras los partidos de Copa del Rey. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Carvajal (Real Madrid)

Carvajal en supercopa

El lateral derecho del Real Madrid ya se perdió el partido de Copa del Rey ante el Cacereño. A pesar de que el propio Ancelotti apuntaba que llegaría para La Liga, cada vez es más difícil verlo este fin de semana sobre el césped. Ha estado haciendo trabajo individual este jueves, y siendo el partido el sábado es difícil pensar en que juegue. El culpable, unas molestias en el sóleo. Ponerlo sería asumir riesgos innecesarios para el entrenador italiano, con la Supercopa a la vuelta de la esquina.

Sergi Darder (RCD Espanyol)

Darder, el cerebro del RCD Espanyol
Fuente: LaLiga

El capitán del RCD Espanyol salió tocado en el encuentro de Copa del Rey ante el RC Celta de Vigo. Aunque los primeros exámenes descartan lesión, parece que Diego Martínez podría esperar para volver a contar con una pieza clave en su esquema. Por ello, parece que el equipo podría formar con Calero y Expósito en el centro del campo, y Melamed de enganche.

Mohamed Ali Cho (Real Sociedad)

Ali Cho Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

El delantero francés fue una baja del última hora para el partido de Copa del Rey de la Real Sociedad y es otro de los riesgos de la Jornada. El motivo, un esguince de tobillo producido en el entrenamiento anterior a este encuentro. Por ello, y porque este jueves se ha entrenado al margen aún, no parece que pueda llegar, al menos para ser titular. En su lugar, apunta a volver nuevamente un Robert Navarro que ya marcó en la Copa del Rey.

Raúl de Tomás (Rayo Vallecano)

RDT Rayo Vallecano

RDT es uno de los jugadores que más ganas hay de que vuelva con la llegada de 2023. Sin embargo parece que unas molestias pueden hacer que tenga que esperar un poco más, o al menos su titularidad. A pesar de que en el día de ayer el Rayo Vallecano mostraba una imagen del jugador sobre el césped, desconocemos si trabajaba en solitario o lo hacía con el grupo. Uno de los riesgos claros de esta semana.

Ferrán Torres (FC Barcelona)

El delantero del FC Barcelona es duda para el encuentro ante el Atlético de Madrid de inicio. El jugador fue titular en Copa del Rey, y podría quedarse en el banquillo para salir en la segunda parte. Parece que ni la baja por sanción de Robert Lewandowski le terminan de abrir las puertas de la titularidad con claridad.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Buenos días,
    Tengo que elegir DOS para alinear esta jornada entre:
    Mingueza
    Iza
    Moriba
    Roger
    RDT
    Feliz día de Reyes!

  2. Hola buenas!!
    Para esta jornada, ordenar de mejor a peor a Almeida, Cervi, Ruiz de Galarreta, Fernando. (con sofascore)
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.