Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Incógnitas 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 17

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 17

Os traemos una lista de jugadores tocados y dudas para esta Jornada de LaLiga

16
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay con la vuelta y con algunos partidos aplazados por la Supercopa. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Reinildo (Atlético de Madrid)

Reinildo Mandava
Fuente: LaLiga

El defensa del Atlético de Madrid no lleva sus mejores jornadas, que digamos. A pesar de que no presenta molestias ni está lesionado, Simeone opta por no darle tanta importancia y protagonismo como a comienzo de temporada. En su lugar, ha estado probando esta semana con Hermoso de lateral y Reguilón adelantado. Tendremos que ver si termina encontrando su sitio en el once del equipo. Podemos dejarlo en el banquillo para no asumir riesgos innecesarios.

Capoue (Villarreal CF)

Capoue
Fuente: Villarreal CF

Nuevo jugador que llegaba con dudas a esta Jornada 17 de La Liga Santander. El centrocampista no parece tener asegurada su participación ante el RC Celta de Vigo por unas molestias musculares que no le dejaron estar en el once ante el Real Madrid la semana pasada. Aunque ya entrena, quizás Setién decide no arriesgar y prefiere darle solo unos minutos en vez de la titularidad.

Mohamed Ali Cho (Real Sociedad)

Ali Cho Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

El atacante francés sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros. El esguince de tobillo que sufrió antes del pasado partido de Copa del Rey ya ha hecho que se pierda un encuentro de La Liga Santander. Ahora, podría perderse su primer derbi vasco ante el Athletic. Otro de los riesgos a alinear de esta Jornada.

Mikel Vesga (Athletic Club)

Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

Baja en los entrenamientos de última hora. Si la baja de Iñigo Martínez parecía asegurada para este encuentro por la fascitis plantar, en el entrenamiento de este jueves tanto Balenziaga como Vesga no entrenaron junto a sus compañeros, por lo que son dudas ante la Real Sociedad. El caso del centrocampista es más «grave» para un Valverde que no cuenta con Muniain de titular en estos encuentros pasados.

Chimy Ávila (CA Osasuna)

Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

El delantero del CA Osasuna no tuvo ni un solo minuto en la Jornada pasada ante el Athletic Club. Parecía que podía ser por su posible salida rumbo al Atlético de Madrid. De hecho, ni club ni Jagoba Arrasate han hecho declaraciones sobre la baja de este jugador, que no parece que tenga molestias ni lesión. Veremos si para este fin de semana tiene algunos minutos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Hola! Jugando Sofascore, venderias a Oscar Plano, Oscar o Camavinga para comprar a Ruiz de Galarreta?
    Gracias!

  2. Buenas cracks!! Duda por línea:

    En defensa galán o Santi bueno?

    En medio, Ocampo, Oliver torres o Yangel herrera?

    Arriba yeremi o isi Palazón?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.