Inicio Lesionados Aitor Fernández y Óscar Duarte: parte médico

Aitor Fernández y Óscar Duarte: parte médico

4
Aitor Fernández realiza una parada
Fuente: LaLiga

El Levante Unión Deportiva ofreció este viernes por la noche, al terminar el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga, un parte médico en el que se informaba sobre los problemas físicos de Aitor Fernández y Óscar Duarte, que acabaron el encuentro con ciertas dolencias. De momento parece probable que puedan recuperarse a tiempo para la próxima cita, que llegará tras el parón de selecciones, porque hay bastantes días de por medio.

En el caso del guardameta, son unas molestias en el gemelo izquierdo las que le dejan en duda para el compromiso ante la Sociedad Deportiva Huesca, envite que se disputará también un viernes. Este sábado se le realizarán las pruebas pertinentes para verificar si sufre una lesión mayor o queda en un susto.

Lo del central venía ya de antes, como el propio club informa. Ya se tuvo que retirar antes de tiempo frente al Valencia por un dolor en la zona lumbar. La semana de entrenamientos fue bien para el jugador, que entró en la convocatoria y pero no arrancó como titular. Esas molestias han empeorado por el sobreesfuerzo y tendrá que estar en reposo algunos días hasta lograr disiparlas. También padece unos hematomas en los talones que no deberían poner en riesgo su disponibilidad ante los oscenses.

Malsa, la sorpresa

Una de las principales ausencias en el once fue Malsa. Parecía que le tocaba ser de la partida cuando se supo que Rochina no iba a poder estar disponible por unas molestias. Los focos apuntaban a un jugador que ha sido importante en fases de la temporada, sobre todo cuando hubo más lesiones en el centro del campo. Sin embargo, Paco López, al ver que Duarte estaba apto para el choque, decidió colocar a Rober Pier en la medular para acompañar a Vukcevic.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.