Inicio Destacados Alerta con Albiol: apuntan a su suplencia

Alerta con Albiol: apuntan a su suplencia

El defensa del Villarreal se ha entrenado con el grupo durante la semana, pero algunas fuentes lo dan como suplente.

7
Pau Torres y Albiol

Raúl Albiol ya está recuperado después de varias semanas de baja debido a unas molestias. El central del Villarreal se ha perdido los dos últimos partidos y todo apuntaba a que iba a ser titular frente al Valladolid este mismo fin de semana. Sin embargo, por tierras castellonenses no lo tienen tan claro.

Según informa el periodista Javi Mata, de ‘Radio Vila-Real’ y ‘Diario AS’, Setién contará con un once en el que seguirá de titular Mandi tras sus buenas últimas actuaciones. Parece que el técnico cántabro quiere ir sobre seguro y aprovechar el buen momento que atraviesa el ex del Betis en el centro de la defensa.

«Están para jugar, no sé si de inicio o unos minutos. Están mejor, han participado con el grupo prácticamente en todos los entrenamientos y están a disposición de poder contar con ellos, sin duda», ha explicado el propio Setién en rueda de prensa sobre Albiol y Capoue.

¿Alineamos a Albiol?

No es nada fácil predecir lo que va a hacer Setién. Nuestra opinión es que lo mejor que podemos hacer es no jugárnosla y alinear a otro defensa en su lugar. Si tienes un parche de garantías ni te lo pienses… y si no tienes a nadie de esas características deberás medir cual corre más riesgo de jugar: si Albiol o ese otro jugador.

Rueda de prensa de Setién

Racha de victorias: «En principio estamos bien. Hemos hecho buenos entrenamientos. Hay gente que vamos a perder por sanción, pero los que van a suplirlo lo van a hacer bien. Estamos bien de ánimos. A pesar de la situación del Valladolid es un buen equipo. Tenemos que estar muy atentos y muy concentrados».

Gerard Moreno: «Todavía no hay una fecha. Está trabajando bien y va mejorando día a día. No podemos decir aún una fecha para su incorporación. Tendrá que estar en condiciones de verdad para participar con el grupo».

Recambio de Pino: «Hay alternativas. Tengo bastante claro cómo lo podemos hacer. Pero pueden jugar todos. Mañana se verá».

Lo Celso: «Hay muchas opciones que puedes ir modificando a la hora de plantear los partidos. La realidad es que disponemos de futbolistas versátiles que pueden entender bien estos matices. Cualquier cosa que comprometa al rival, siempre será bienvenida. Todo dependerá de los jugadores que dispongas, de las lesiones… Hay muchos cambios que hay que hacer obligado y otras para intentar sorprender».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Que dos de los siguientes no alinear en LFM para esta jornada:
    Sancet, Robertone, Guido Rodríguez, Darder, Comesaña, Silva

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.