DestacadosFC Barcelona

Trincao entrena ya; Aleñá debe esperar

Aleñá aún debe esperar para poder entrenar; Trincao sí lo ha hecho ya. Todibo, positivo por Covid-19 y aislado en su domicilio. Estos tres y otros seis futbolistas más fueron llamados por el Barcelona para empezar la pretemporada hace solo unos días.

Según ‘AS’, el caso del canterano tiene que ver con la pandemia. Una persona de su entorno, con la que ha tenido contacto directo, ha dado positivo por coronavirus. El centrocampista debe guardar cuarentena hasta que quede confirmado que no tiene el virus. El protocolo para la población en esos casos es el siguiente: aislamiento de 14 días, siempre y cuando no tenga síntomas.

El portugués, en cambio, no pudo ejercitarse este jueves, tal y como ha informado también ‘AS’, por unos problemas burocráticos. Faltaban aún unos papeles que impidieron que el ex del Braga pudiera vestirse de corto y empezar la pretemporada con el conjunto culé. Ya es uno más.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba