Inicio Destacados Trincao entrena ya; Aleñá debe esperar

Trincao entrena ya; Aleñá debe esperar

0
Fuente: SC Braga

Aleñá aún debe esperar para poder entrenar; Trincao sí lo ha hecho ya. Todibo, positivo por Covid-19 y aislado en su domicilio. Estos tres y otros seis futbolistas más fueron llamados por el Barcelona para empezar la pretemporada hace solo unos días.

Según ‘AS’, el caso del canterano tiene que ver con la pandemia. Una persona de su entorno, con la que ha tenido contacto directo, ha dado positivo por coronavirus. El centrocampista debe guardar cuarentena hasta que quede confirmado que no tiene el virus. El protocolo para la población en esos casos es el siguiente: aislamiento de 14 días, siempre y cuando no tenga síntomas.

El portugués, en cambio, no pudo ejercitarse este jueves, tal y como ha informado también ‘AS’, por unos problemas burocráticos. Faltaban aún unos papeles que impidieron que el ex del Braga pudiera vestirse de corto y empezar la pretemporada con el conjunto culé. Ya es uno más.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.