Inicio CD Leganés Claves fantasy + Onces: Barça – Leganés J20

Claves fantasy + Onces: Barça – Leganés J20

50
Alineación Barça - Leganés

El Barça recibe esta jornada al Leganés como líder del campeonato, a 5 puntos del Atlético de Madrid. El partido se juega tras jugarse la vuelta de la Copa del Rey, con lo que se acumulan los minutos. Los locales sumaron 97 puntos en la última jornada, mientras que los visitantes acumularon 61 puntos. Repasamos lo mejor de la Alineación Barça – Leganés y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación: Valverde tendrá que tomar una importante decisión. Coutinho rindió a un gran nivel en el encuentro ante el Eibar y por ello merece, al igual que Dembélé, la titularidad. También habrá que estar atentos al centro del campo, donde Arthur y Vidal se disputan una plaza.

Bajas: Rafinha, Vermaelen y Umtiti serán baja por lesión.

En forma: Lenglet. Poco se habla de la acertada decisión de incorporar al francés al club azulgrana. Su experiencia en la liga en el club hispalense queda ya totalmente verificada en Can Barça. Acumula cinco encuentros consecutivos sin bajar de las dos picas.

Apuesta: Arthur. Creemos que el mediocentro carioca será el encargado de dirigir el centro del campo de Valverde.

Alto riesgo: Dembélé / Coutinho. Uno de los dos se quedará en el banquillo, aunque tendrán minutos ambos. El francés suele dejar mejores sensaciones saliendo como revulsivo.


Leganés

Claves alineación: El Leganés visita el Camp Nou después de su importantísima victoria en Butarque frente al Huesca. El conjunto pepinero llega con las bajas de dos jugadores importantes, Bustinza por sanción y Carrillo lesionado la pasada jornada, que serán sustituidos por Tarin y Braithwaite respectivamente. Rubén Pérez también ha sido descartado.

Bajas: Szymanowski, Rubén Pérez, Santos y Guido Carrillo por lesión y Bustinza por sanción; Arnaiz es duda.

En forma: En-Nesyri. El delantero marroquí viene de cuajar una buena actuación la pasada jornada frente al Huesca, anotando el gol de la victoria, y tiene que ser el referente arriba por la lesión de Guido Carrillo.

Apuesta: BraithwaiteEl Leganés tiene muchas esperanzas puestas en el delantero danés y ha demostrado ser un jugador con buen remate y velocidad que puede causar mucho peligro a la adelantada defensa culé.

Alto riesgo: Gumbau. Pese a las bajas en el centro del campo vemos a Recio un punto por encima del catalán para hacerse con un sitio.

50 Comentarios

  1. A lo que voy es que, como pronóstico, no es serio modificarlo a ultimísima hora con la alineación oficial ya conocida, porque entonces deja de ser un pronóstico.
    Es como si se corrigiesen los jugadores recomendables después de terminar el partido.

    Saludos y gran trabajo por lo demás.

    • Eso es tu manera de verlo. La mía es que somos una web de actualidad y que yo no puedo tener como Jugador Apuesta a un tipo que se lesiona, por ejemplo, en un entrenamiento del sábado. Los onces se cierran los viernes noche, y los usuarios saben lo que leen y cuál es nuestra recomendación. Pero no podemos tener una web desactualizada.

  2. Curioso que mantengáis como «en forma» (se entiende como recomendable) a Lenglet cuando después le habeis quitado del once inicial para sustituirle inicialmente por Murillo y después por Vermaelen, me temo que esta última corrección cuando ya se ha conocido la alineación oficial.
    Y a su vez Vermaelen figura a la vez en la lista de bajas por lesión.
    Creo que la primera modificación se hizo con tiempo de sobra y por tanto procede, aunque se debió haber modificado también a la par la recomendabilidad de Lenglet.
    Lo que ya me parece poco serio es modificarla instantes antes de comenzar el partido (Vermaelen).
    El fenomenal trabajo que hacéis en la web desmerece a veces por casas como esta.

    saludos

    • Así es, justo lo explicas. Todo sucede el viernes tarde, las previas las escribimos miércoles noche para publicar en jueves, y se filtra que Valverde va a hacer cambios en el once de gala. Vemos los minutos y el que más había jugado era Lenglet, así que decidimos quitarlo por Murillo, que estaba sancionado en Copa. Cual es la sorpresa que alinea a Vermaelen, que se mantenía como duda hasta que salió la convocatoria el sábado. No lo esperábamos.
      En los minutos salían muchos de Rakitic y Messi, pero no nos atrevimos a quitarlos del once posible.
      Estas previas se van modificando sobre todo los viernes, pero son 20 equipos, muchos detalles, y a veces se nos queda algo en el tintero.

  3. Podrías elegir a 4 para esta jorada de entre: Rakitic, Coutinho, Vidal, Ibai Gomez, Muniain, Chukwueze y Carlos Soler?? Gracias!

  4. Rodrigo, mina, chukwueze y Vidal. Tengo que poner a 2.a quienes? No veo sentido a poner solo a uno de los dos delanteros del Valencia. Y por otra parte los otros dos parece que partirán de suplentes.pero puntúan bien. Gracias

  5. Jonathan Silva, Rochina o Tomás Pina? Como el Lega juega en Barcelona, en principio he puesto a Rochina xo..

    Gracias

  6. A quien pondrías entre Jonathan Silva, Rochina o Tomás Pina? Siempre juego con 4 defensas, ya que juego en Marca xo teniendo en cuenta que el Lega visita al Barsa…

    Gracias

  7. Meterias a braithwaite por sarabia que esta rindiendo a bajo nivel ultimamente? Tambien tengo para cambiarlo por diop, muniain y Samuel chukuweze

  8. Después del partido de copa, a quién ves de titular a Dembelé o a Coutinho? Jugarán Arthur y Rakitic, o crees que alguno de los dos rotará? Tengo a Fran Beltrán en el banquillo, lo cambiarías por alguno (Arthur/Rakitic)?

  9. Tengo 4 delanteros y debo elegir tres para esta jornada: Borja Baston, Portu, Mata o Braithwaite, cuales me recomiendas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.