Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Betis – Eibar J17

Claves fantasy + Onces: Betis – Eibar J17

4
Alineación Betis - Eibar

Emocionante encuentro el que se disputará en Heliópolis este sábado. Por un lado, y como local, estará el Betis, que está en una racha estupenda. Por el otro, y como visitante, tendremos a un Eibar que viene de tres empates consecutivos e irá por la victoria. Así pues, esperamos un encuentro bonito y disputado. Analizamos la Alineación Betis – Eibar y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: J. A. Espina


Betis

Claves alineación: Tras la gran victoria en el Espanyol esperamos un once casi calcado al de esa cita. La baja de Junior, hará a Tello entrar en el carril izquierdo. La duda la tenemos arriba, donde Joaquín podría repetir o dar paso a un Sanabria en busca de minutos.

Bajas: Guardado y Junior por lesión.

En forma: Lo Celso. Mucha calidad en este argentino que es el pichichi del Betis. Para acabar el año seguro que saldrá muy motivado, y con un Betis previsiblemente ofensivo, tiene muchas papeletas para anotar gol.

Apuesta: Tello. Es su momento. La baja de Junior le deja con una gran responsabilidad intentando suplir al canterano. Aunque juegue a pierna cambiada, puede generar mucho peligro como ya demostró ante el Espanyol, y tiene su prueba de fuego en este partido.

Alto riesgo: Francis. Aunque últimamente sus actuaciones han mejorado bastante, sus puntuaciones no tanto. El canterano no suele destacar en los partidos y ello le lleva a tener puntuaciones bajas, por lo que optaría por no alinearlo.


Eibar

Claves alineación: La principal duda del once es las de saber si Mendilibar salta con un 4-4-2 o introduce tres mediocentros. En este sentido, el beneficiado sería Escalante. Pero con el buen momento de Charles damos seguro al brasileño arriba. Por otro lado podría haber algún cambio en defensa, pero poco probable.

Bajas: Dmitrovic y Pedro León por lesión.

En forma: Charles. El goleador sorpresa dos jornadas seguidas marcando. Si lo tienes en fantasy es de obligado cumplimiento ponerlo en tu once.

Apuesta: José Ángel. El tapado de la defensa del Eibar. A la sombra de Cucurella o Rubén Peña sigue firmando grandes actuaciones y es el mejor socio de los delanteros armeros.

Alto riesgo: Escalante. Si apuesta por dos delanteros será la baja del once.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

4 Comentarios

  1. Buenos días, tengo 3 puestos para Charles, Melero, Yokuslu y Arthur, a quién dejaríais fuera esta jornada?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.