Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Celta – Atlético J3

Claves fantasy + Onces: Celta – Atlético J3

1
Celta - Atlético

Partido interesante en Balaídos entre dos equipos invictos que han sumado ya 4 puntos de los 6 posibles. El Atlético intentará mejorar la imagen mostrada ante el Rayo Vallecano tras sacar por la mínima un partido en el que tuvo más dificultades de las que parecía en un principio. El Celta, por su parte, logró una importante victoria ante el Levante, en un encuentro muy abierto y con grandes ocasiones. Analizamos la Alineación Celta – Atlético y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Celta

Claves alineación: Mohamed ha confirmado que repetirá once como ante el Levante. Hugo Mallo podría actuar de falso extremo diestro para tener más ataque.

Bajas: Jensen y Juncá por lesión.

Jugador vital: Maxi Gómez. Tendrá una lucha interesante con la pareja de centrales del Atlético, por lo que esperamos que aparezca mucho en este partido y tenga ocasiones. Viene en muy buena forma.

Apuesta del partido: Lobotka. Gran partido ante el Levante, que se espera que repita ante el Atlético. No tiene competencia y es uno de los fijos. Es muy raro que puntúe negativo.

Alto riesgo: Cabral. Es el defensa menos recomendable, el más flojo de los defensores.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Arias y Giménez se disputan un puesto en el lateral derecho ante la baja de Juanfran Torres. Si juega Giménez, Savic jugaría de central. Filipe Luis parece que jugará de titular en el lateral izquierdo. En el centro del campo destaca la vuelta al once de KokeLemar seguira siendo fijo en la banda izquierda. Correa sigue teniendo bastante peso en el once de Simeone.

Bajas: Juanfran Torres (Lesión muscular en el muslo) y Vitolo (Esguince de rodilla) bajas por lesión.

Jugador vital: Oblak. El portero esloveno está teniendo un arranque de temporada impresionante. Ante el Rayo Vallecano fue de los mejores, y tuvo bastante culpa del resultado del partido. Ante Aspas, Maxi Gómez… se espera que tenga mucho trabajo en la portería.

Apuesta del partido: CorreaEl argentino ha comenzado la temporada como un tiro, y se espera que siga teniendo mucho peso en el ataque rojiblanco. Su duelo ante Junior será una de las claves del partido.

Alto riesgo: Koke. El canterano rojiblanco no está teniendo un inicio de temporada idóneo. Incluso Simeone le dejó en el banquillo ante el Rayo. Algo impensable en temporadas anteriores.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.