Inicio Atlético de Madrid Arias tendrá que esperar: Giménez, el elegido por el ‘Cholo’

Arias tendrá que esperar: Giménez, el elegido por el ‘Cholo’

0
Giménez

El Atlético de Madrid viajará hoy a Vigo para afrontar una dura jornada ante el Celta. Los colchoneros se las verán con un complicado rival al que intentarán ganar para continuar invictos en este inicio de temporada. Pero el ‘Cholo’ Simeone tiene varias dudas que solventar en su once inicial. Pero una destaca por encima de todas: Giménez o Arias en el lateral derecho tras la lesión de Juanfran.

Según lo visto en los últimos entrenamientos, el uruguayo parte con cierta ventaja. Y eso que al principio de la semana era el colombiano el que jugaba con los teóricos titulares. Con el paso de los días, Giménez ha ido ganando enteros para ocupar un puesto en el que no es tan habitual verlo. Tras ver los dos primeros partidos desde el banquillo, se vería arrinconado en la banda derecha tras el buen rendimiento de Savic en el centro de la zaga.

Por su parte, Arias podría tener que seguir esperando su oportunidad. El cafetero fue uno de los fichajes más importantes del mercado veraniego colchonero, pero el ‘Cholo’ es muy estricto con sus defensas. A Savic, por ejemplo, no le hizo debutar hasta pasado un mes, cuando vio al jugador tácticamente preparado a las exigencias del equipo.

Giménez

Recomendación fantasy: ¿Giménez o Arias?

No es nada sencillo elegir entre uno de los dos. Todo apunta a que Giménez parte con ventaja para ser titular. Ante un rival como el Celta, el uruguayo ofrece unas mayorías garantías en defensa. Pero todo puede pasar y el colombiano podría debutar, al fin, en LaLiga.

Si tienes al colombiano, nuestra recomendación es que esperes a alinearlo más adelante. Tendrá, a buen seguro, su oportunidad en el equipo del ‘Cholo’, pero más adelante. También puedes venderlo y buscar otro lateral que pueda darte un rendimiento más inmediato.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.