Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Celta – Eibar J10

Claves fantasy + Onces: Celta – Eibar J10

2
Alineación Celta - Eibar

Un Celta en horas bajas tras 6 partidos consecutivos sin ganar, recibirá a un rival directo como el Eibar, (situado justo encima en la tabla) en Balaídos. Lo hará con un Mohamed contra las cuerdas sentado en el banquillo. Por tanto, se trata de un encuentro crucial en lo que a los fantasy se refiere. Analizamos la Alineación Eibar – Celta y los jugadores recomendables del partido para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Clemente Garrido


Eibar

Claves alineación: Tras la victoria ante el Girona y el empate ante el Athletic, no se esperan grandes cambios en el once inicial. Sin embargo, Mendilibar podría llevar a cabo alguna rotación pensando en el encuentro copero frente al Sporting, y habrá que tener especial cuidado con la portería, donde Dmitrovic es baja confirmada.

Bajas: Pedro León, Paulo Oliveira, Escalante, Dmitrovic Calavera.

Jugador vital: Sergi Enrich. El balear es el nueve de referencia en el Eibar, y frente al Celta podría volver a su cita con el gol teniendo en cuenta los problemas defensivos del equipo gallego.

Apuesta del partido: Orellana. Orellana hace mucho daño cuando tiene la pelota, además suele ser bien puntuado por su estilo atrevido y vistoso. Además si la jornada pasada le tocó enfrentarse al entrenador que lo apartó en el Celta, Berizzo, en está ocasión vuelve a Balaídos por primera vez desde su salida; algo que sin duda motivará al chileno.

Alto riesgo: Dmitrovic. El portero es baja para la próxima jornada.


Celta

Claves alineación: Situación crítica para Mohamed tras tantos partidos sin ganar, ya que de no hacerlo en este compromiso podría suponer su destitución. Rival complicado y sin el delantero referencia.

Bajas: Maxi Gómez Mathias Jensen.

Jugador vital: Iago Aspas. Si no aparece, Mohamed está sentenciado. Es el único que lleva peligro y que puede sacar al Celta de esta situación. El equipo necesita que saque galones para poder llevarse el encuentro.

Apuesta del partido: Hugo MalloEl lateral tendrá trabajo con los atacantes del Eibar, pero por su banda es por donde más peligro se genera. Difícil que puntué negativo y se necesita de su aportación en ataque.

Alto riesgo: JuncàNo sabemos que planes tiene Mohamed con él. Suplencia inesperada la pasada jornada e incertezas en esta. No arriesgaríamos.

Soy un tío muy serio, por eso nunca me equivoco; a veces sí, pero como soy muy futbolero le echo la culpa a los árbitros. Analista de SD Eibar en Jornada Perfecta. Para cualquier duda, en Twitter @JornadaEibar

2 Comentarios

  1. Buenas!! Entre Saul ñiguez, Inui, J. Jordan, Banega y Rochina. Que 4 pondrias??
    O quitarias a Charles o Wu Lei para po er a los 5 en el medio??
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.