Inicio CD Leganés Claves fantasy + onces: Eibar – Leganés J5

Claves fantasy + onces: Eibar – Leganés J5

0
Alineación Eibar - Leganés

Partido muy igualado el que se va a vivir en Ipurua entre Eibar y Leganés. El equipo local llega crecido tras los buenos resultados de las dos últimas jornadas con una victoria y el empate en Wanda Metropolitano. Por su parte, el Leganés llega sin conocer la victoria y muy necesitado de puntos, ya que ocupa el farolillo rojo de la clasificación.Repasamos lo mejor de la Alineación Eibar – Leganés y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: En una buena dinámica con dos partidos sin perder y la mayoría de jugadores recién salidos de la enfermería, muchos interrogantes se ciernen sobre la vuelta de Orellana, Kike García y Ramis al once. Mucho más claro parece que Diop sí partirá de inicio, al igual que Sergi Enrich que volverá al once titular.

Bajas: Pedro León por lesión.

Jugador vital: Dmitrovic. Cuando Dmitrovic está bien, el Eibar está bien. Es uno de los porteros más decisivos de LaLiga, de los que consiguen puntos por sí mismos. Es por ello que Dmitrovic es el jugador clave de este Eibar.

Apuesta del partido: Sergi Enrich. Los delanteros van por rachas, y el gol que hizo en el Wanda la pasada jornada puede suponer un alivio para este nueve que llevaba ocho meses sin marcar en liga. Por tanto, es el partido perfecto para darle un voto de confianza balear.

Alto riesgo: Pere Milla. La entrada de Orellana o Kike García tras la lesión podrían significar la salida de Pere Milla del once inicial, con lo cual no es un jugador muy recomendable para esta jornada.


CD Leganés

Claves alineación: El Leganés llega a Ipurua con la necesidad de lograr la primera victoria. Pellegrino puede dar continuidad al equipo que jugó contra el Villarreal, que pese a la derrota dió una buena imagen. Rolán podría repetir por banda izquierda, y veremos si vuelve a jugar Nyom en el lateral derecho o regresa Juanfran al once titular.

Bajas: Szymanowski, Arnáiz, Recio y Ezequiel Muñoz.

Jugador vital: El Zhar. Está siendo uno de los jugadores más destacados en este comienzo de temporada. Para conseguir su objetivo, el Leganés debe contar con las llegadas por banda del marroquí y su buen estado de forma. Jugar vital en el esquema de Pellegrino.

Apuesta del partido: Carrillo. Tras fallar un penalti en el partido anterior, Carrillo saldrá al campo para redimirse de su error. Aunque se le están resistiendo los goles, pronto deben llegar. Con su lucha por cada balón y su gran remate de cabeza, pondrá en más de un apuro a la defensa del Eibar.

Alto riesgo: Eraso. No está teniendo un buen arranque de liga. Jugando prácticamente como segundo punta junto a Carrillo, no está mostrando su mejor versión. Con una media de 0 puntos partidos, no es muy recomendable.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.